Máxima de Holanda durante una videollamada en los días de confinamiento. | GTRES

El estilo desenfadado (y el vestido) que amarás de Máxima de Holanda para sus videoconferencias durante los días de confinamiento

Sencillo y cómodo con un discreto estampado floral.

Woman.es

La última de sus apariciones presenciales durante la cuarentena fue hace muy pocos días. En ella, Máxima de Holanda acudía a una empresa para conocer de primera mano el proceso de creación de los respiradores tan necesarios en los centros hospitalarios y, cumplido uno de sus compromisos, se trasladaba de nuevo a su residencia oficial, el Palacio Huis ten Bosch, donde la videollamada se ha establecido al fin como una de sus mejores vías para llevar a cabo todas las actividades señaladas en su agenda. Concebida esta como el medio social más seguro en estos momentos, a la reina consorte también le ha servido para demostrarnos que en cuestiones de un estilo más desenfadado cuenta con las mejores armas a modo de cómodos y largos vestidos con originales estampados.

El traje de chaqueta y pantalón con el que nos sorprendía hace pocas semanas ha pasado a mejor vida. Y si hay una única prenda tan cómoda como elegante con la que sustituirlo esa es un vestido negro, con discretos volantes ubicados en los hombros y un estampado de lo más alegre repleto de color.

- Máxima de Holanda, la última de las 'royals' en hacer del traje de chaqueta y pantalón la fórmula perfecta del 'woorking look'

- El secreto de estilo de Máxima de Holanda para alargar la figura

Pequeñas flores rojas, amarillas, verdes y azules han sido así las encargadas de hacer de una pieza tan formal una prenda muy versátil con la que recrear infinidad de versiones del perfecto 'working look', demostrando además que durante la primavera más casera de todas los vestidos midis nunca pueden faltar.

Y es que mientras disfrutábamos de los looks que la reina Letizia nos dejaba en sus propios encuentros virtuales en los que la clave de sus estilismos corría a cargo de blazers estructuradas, con Máxima de Holanda nos topamos frente a una alternativa totalmente opuesta pero igual de acertada.

Máxima de Holanda escogió para una de sus videollamadas una blusa negra de estampado floral en un estilismo más informal y cómodo.  | GTRES

Tanto ella como el rey Guillermo Alejandro han mantenido llamadas telefónicas y virtuales con instituciones de salud, organizaciones, empresas y personas con el fin de conocer la situación que vive el país en torno al coronavirus y expresar además su apoyo y aprecio por sus esfuerzos llevados a cabo.

Relacionados