Cristina Pedroche en el plató de 'El Hormiguero'. | Victor J Blanco / GTRES

Marta Hazas y Cristina Pedroche, con el mismo vestido de estampado de tartán (y es de una firma española)

Las dos presentadoras han coincidido con el mismo look en pocas horas. 

Clara Hernández | Woman.es

No es, ni mucho menos, igual de embarazoso que coincidir con el mismo  look en una boda o en la misma fiesta, pero Cristina Pedroche y Marta Hazas han coincidido en el mismo escenario, aunque digital (el de los stories de Instagram) vestidas con un look idéntico y solo separadas por unas horas.

Mientras a Cristina la veíamos lucirlo este domingo, cuando atravesaba una calle empedrada con una sonrisa y sujetándose un extremo para presumir de vuelo, y luego más tarde en el ascensor (dos 'stories' le ha dedicado a su outfit, por lo que deducimos que le ha gustado mucho) Marta Hazas ha salido con él puesto de una tienda llamada El gato en el balcón que está en Santander (ciudad natal de la actriz). De hecho, esta tienda vende el vestido del que vamos a hablar, según hemos comprobado. 

Marta Hazas, con vestido nuevo de estampado escocés.  | @martahazas / INSTAGRAM

¿Y cuál es el look que ha conquistado a las dos compañeras de Atresmedia? Se trata de un vestido asimétrico (minifaldero por delante y maxi por detrás, si se abre su abertura central), con mangas voluminosas, escote en pico que acaba en un centro fruncido y uno de los estampados que han vuelta con fuerza para este otoño: el tartán o escocés en tonos rojos, que no solo ha contagiado a nuestros armarios, sino a la decoración de nuestro hogar.

La prenda es el modelo Greta de la marca española Maggie Sweet y tiene un precio en la web oficial de 94,95 euros. En el site todavía es posible encontrarlo pero únicamente en la talla XS (en tiendas como El gato en el balcón, de donde procede el de Marta Hazas, o en Capriche, la tienda que ha etiquetado Cristina Pedroche, se han agotado todas las tallas).  

Cristina Pedroche, con vestido tartán de Capriche.  | @cristipedroche / INSTAGRAM

¿Y como combinar nuestro modelito tartán? Las dos 'celebs' lo tienen claro: con bota o botín de estilo 'cowboy' en color negro (aquí puedes ver una buena colección para elegir). También han optado por bolsos de tamaño medio con cadena, aunque Cristina Pedroche ha elegido uno negro, y Marta Hazas, uno marrón.  

También la modelo de la web de Capriche ha optado por botas de 'cowboy', en su caso, bicolores y con estampado de serpiente (a continuación). En el escaparate virtual de El gato en el balcón, han preferido, sin embargo, combinarlo con alpargatas negras, como en la web de la marca Maggie Sweet. 

Vestido tartán, modelo Greta, de Capriche.  | Capriche

¿Te apuntas a la fantasía tartán? 

Relacionados

-->