María Pedraza con top blanco y jeans. | D.R.

María Pedraza tiene los vaqueros de Bershka que no te quitarás en lo que queda de año

Los más buscados.

Woman.es

Como si fuera Julia Stiles en 'Espera al último baile', aquella peli de culto para muchos millenials en las que se mezclaban el ballet y la cultura hip hop, María Pedraza ha aceptado el reto de Bershka para protagonizar una campaña que bien podría estar rodada a finales de los 90 o comienzos de los 2000, como la cinta de la que hablamos. Y es que la actriz española, bailarina también, ha elegido para la ocasión unos jeans de evidente aire vintage que te hacen viajar en el tiempo en cuanto le ves con ellos puestos. 

Rectos, en azul lavado, holgados, que cuelgan hasta descansar sobre las deportivas dejando en la oscuridad a los calcetines o en su defecto a los tobillos, y de talle alto. Todo un salto a la adolescencia en unos jeans, como el que sentimos al ver el último look de Katie Holmes por las calles de Nueva York.

A diferencia de esta, eso sí, la protagonista de la primera temporada de 'Élite' ha optado por un cropped top de manga larga con lazada a la espalda -17,99 en la tienda online de la firma gallega- para acompañarlos, aunque también quedarían igual de bien con una camiseta de tirantes ajustada como la que lleva en dicho outfit la actriz norteamericana. 

María Pedraza con look de Bershka. | D.R.

Los vaqueros, que ya están a la venta por un precio de 25,99 euros, son ideales para lucir en clave informal como los ha combinado la joven madrileña con un clásico como son las sneakers blancas.

Pero te van a sorprender lo bien que funcionan también con unas sandalias de tacón, que es como propone Bershka llevarlos en las imágenes promocionales del producto en su catálogo digital, donde ya están incluidos junto al otro look escogido por María Pedraza, un conjunto monocolor a juego, en negro, formado por unas mallas de estilo ciclista y una camiseta técnica, también cropped pero en este caso de manga corta y con un aspecto mucho más deportivo que el top blanco. 

Relacionados