Malú con camiseta de Slow Love en 'El Hormiguero'. | GTRES

Malú y Sara Carbonero unidas por una camiseta (que no te querrás quitar)

Otro look que nos dejó pegadas a la pantalla.

Patricia Rivera| Woman.es

Si anoche tu también pensabas "que mona está Malú" cuando la veías en 'El Hormiguero' y te preguntabas de dónde sería esa camiseta tan chula. ¡Estás de suerte! La hemos encontrado y encima tiene mucho que ver con Sara Carbonero. 

Malú fue a divertirse al programa de Pablo Motos con una combinación de dos piezas negras, cuyo blazer tenía las solapas repletas de lentejuelas. Un toque de 'brillibrilli' que nos hizo poner aún más atención sobre su look. Fue entonces cuando vimos la camiseta con mensaje, con la que le dio un toque desenfadado, y que se nos antojó de inmediato.

Kind is the new cool, se puede leer en la camiseta de Slow Love de Malú en 'El Hormiguero'. | GTRES

En ella se podía leer con una tipografía setentera 'Kind is the new cool', lo que nos ayudó a hacer indagaciones hasta dar con ella.

 

 

La camiseta es de la colección otoño-invierno de Slow Love. ¿Te suena? Claro, es la firma de Sara Carbonero, Isabel Jimenez y Mayra del Pilar. 

Camiseta con mensaje de Slow Love, por 39 euros, aquí. | D.R.

El diseño de manga corta y cuello redondo está confección 100% en algodón y tiene un precio de 39,99 euros. 

Es la típica prenda que te soluciona un look otoñal para ir a trabajar -combinándola con un pantalón 'paper bag' o una falda midi plisada- o un estilismo más informal -nos atreveríamos a llevarla con las mallas de ciclista-.