La primera dama de los Estados Unidos poco antes de las elecciones presidenciales. | Chris Carlson / GTRES

Los dos soberbios looks de Melania Trump a pocas horas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos

Todo un icono de estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La cuenta atrás ya ha comenzado. Estados Unidos se enfrenta hoy a una de sus elecciones presidenciales más complicadas de los últimos años y tanto Joe Biden como Donald Trump (actual presidente del país) han hecho campaña junto a sus respectivas esposas, Jill Biden y Melania Trump. Dos estilos muy diferentes que se han visto 'las caras' durante toda la campaña electoral. 

Sin embargo, a pocas horas de que se conozcan los resultados de las elecciones, Melania Trump ha vuelto a demostrar que tiene todas las papeletas para ser una de las primeras damas más elegantes que ha tenido nunca Estados Unidos de América (Jackie Kennedy mediante). Para sus últimas apariciones antes de conocer los resultados de las elecciones, Melania Trump ha optado por dos looks muy diferentes pero igualmente efectivos.

Para un mitin en Magnolia Woods (Huntersville, N.C), la primera dama demostró que el otoño es para las tonalidades marrones y apostó por una falda midi de Herve Pierre y una chaqueta de cuero de Ralph Lauren que completaban un look otoñal perfecto.

Melania Trump haciendo campaña por su marido, Donald Trump. | Chris Carlson / GTRES

Sin embargo, fue cuando se acercó a depositar su voto en Palm Beach (Florida) donde pudimos comprobar que los vestidos fluidos clásicos son otro de sus grandes aciertos a la hora de deslumbrar. La primera dama de los Estados Unidos recurrió a un bonito diseño sin mangas con estampado de cadenas de Gucci. Un modelo que remató con un bolso de Hermes y unos Christian Louboutin de tacón de aguja (sus preferidos). 

Melania Trump ha vuelto a deslumbrar. | Jim Rassol / GTRES

Ahora ya solo queda esperar a conocer los datos de las elecciones presidenciales para saber si Melania Trump y Donald Trump habitarán la Casa Blanca durante cuatro años más o será Joe Biden el que releve en el cargo al actual presidente de los Estados Unidos de América.