GTRES

El look de Paula Echevarría tras conocerse su divorcio con David Bustamante

Paula Echevarría, todo estilo tras su ruptura con David Bustamante. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría no renuncia al estilo pese al momento que atraviesa. Tras darse a conocer la noticia de su separación con David Bustamante, la actriz ha acompañado a la hija que ambos tienen en común al colegio.

Fiel a las tendencias, sus estilismos son los más buscados y copiados en nuestro país, Paula ha apostado por una llamativa combinación para comenzar esta nueva etapa en su vida.

Los pantalones vaqueros, esa pieza fundamental de cualquier armario, ha sido el eje central de su look. Eso sí, llevados junto a prendas inesperadas. Primero encontramos un vestido estilo camisa masculina sobre los jeans. Como prenda exterior, una chaqueta denim de estilo deportivo con diferentes bordados y mensajes, especialmente en la parte trasera de la prenda. Chaqueta, de la colección Tommy x Gigi (su precio es de 329 euros), que compartía tonos con el bolso de Gucci en azul y rojo. La actriz se ha resguardado de los flashes y el sol de la mañana bajo unas gafas de Dior. 

Un detalle significativo del look, han sido los stilettos plateados de Martinelli. Un remate perfecto para un impecable conjunto con el que Paula Echevarría demuestra por qué todas idolatran su estilo.

No podemos olvidar su recogido, parece que el moño alto se ha convertido en el peinado básico de la actriz. 

Ver 8 fotos