Gigi Hadid, de Dior durante la Semana de la Moda en París.  | CYRIL MOREAU / BESTIMAGE / GTRES

Del look de Gigi Hadid hemos aprendido tres cosas: las camisetas blancas te hacen el look, los botines blancos se llevan un montón y los trajes masculinos ya no son lo que eran

Y el traje pantalón, en todas sus variantes, es un 'must' de la temporada, en todas sus variantes. 

Clara Hernández | Woman.es

Desde que ha llegado a la Semana de la Moda de París, Gigi Hadid no ha cesado de proporcionarnos estilismos encendidos, audaces y, casi siempre, creados a partir de en un traje de dos piezas de blazer y pantalón, algo que ya es un esencial en su armario esta temporada.

Pocas horas después de deslumbrar con un outfit protagonizado por el amarillo ácido (con jersey de cuello alto y trench cegadores en este color) e interesante combinación 'gángster' por capas (sobre el jersey lució camisa a cuadros y, sobre ella, blazer masculina a cuadros a juego con el pantalón. Hay que verlo), Gigi ha vuelto a captar nuestra atención con otra fórmula lista para no pasar inadvertida. 

Ahora, la modelo ha vuelto a optar por traje pantalón de aire retromoderno pero ha dirigido la vista a otra década, apostando por un look satinado de estampado 'bowiano' y cegador, compuesto por franjas verticales tornasoladas en gamas anaranjadas y rosas. Además de ilustrarnos sobre que los trajes con pantalón clásicos han traspasado límites e, incluso, pueden incendiar el asfalto (el que lleva esta vez es de Dior, por cierto), Gigi Hadid nos ha dejado otras lecciones. 

Gigi Hadid, con look de Dior en París.  | CYRIL MOREAU / BESTIMAGE / GTRES

La primera, de la que ya estábamos convencidas tras ver esta prenda y que la estadounidense ya nos había mostrado con anterioridad, es que la camiseta blanca de algodón que todas hemos tenidos alguna vez en nuestro armario o que tenemos, es el básico que poner el broche a un look perfecto (ella, por cierto, es una experta en ello y lo combina con las prendas mas sofisticadas, así como con blazers XL, prendas blancas para lograr un look 'total white' o con beisbolera y aire sporty.) 

¿Dudas aún del poder de las clásicas 't-shirts' de algodón? Mira y convéncete.

La segunda conclusión es que los botines blancos están alcanzando cotas de clásico después de dominar nuestros zapateros durante casi un lustro (por lo general, las tendencias actuales no aspiran, ni mucho menos, a reinar durante la mitad de ese tiempo).

En lugar de ir perdiendo espacio, este calzando va conquistando nuevos territorios y formatos hasta convertirse, una primavera más, en el zapato del momento (palabra de Cara Delevingne, que ha probado a combinarlos con traje lila y ha comprobado que también quedan así de maravilla).

Todavía quedan unos días para que concluya la Semana de la Moda de París, y que por ahora nos ha dejado desfiles atractivos y muy terrenales como el de Lanvin o Saint Laurent, lo que sugiere que aún podemos ser testigos de varios looks interesantes. ¿Cuál será el siguiente?

Relacionados