Letizia Ortiz en FITUR con look en negro y beige y originales zapatos de tachuelas. | GCH / GTRES

Los cómodos y sorprendentes tacones con tachuelas de Letizia Ortiz

Doña Letizia se apunta a la tendencia de zapatos más cómoda. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz sorprende con unos tacones 'Kitten' con tachuelas. 

D​on Felipe y Doña Letizia han presidido la inauguración de la trigésimo octava edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, que se celebra del 17 al 21 de enero en Feria de Madrid, y que cuenta en esta ocasión India como socio de honor, bajo el lema "Incredible India".

Para dicha ocasión, la Reina escoge cada año un look muy particular y original. Esta vez, su estilismo parecía uno más de su armario, pero al llegar a los zapatos, todo ha cobrado un significado especial. 

En cuanto a las prendas, Letizia Ortiz llevaba unos pantalones anchos en color negro junto con una chaqueta de paño en este color combinado con beige. Un diseño 'oversize' de Hugo Boss con botones delanteros al que recurre de manera habitual. Bajo la prenda exterior podíamos ver una sencilla camisa blanca abotonada. 

Letizia Ortiz en FITUR junto a Felipe VI con look en negro y beige. | GCH / GTRES

La sorpresa viene con el final del look, cuando descubrimos los zapatos de tacón 'Kitten' en color negro y con el detalle de tachuelas doradas. Doña Letizia se apunta así a la tendencia de los tacones 'xs' que pueden encontrarse en tiendas como Zara o Uterqüe. Eso sí, ella ademas con el plus y el toque rock que le aportan las tachuelas. Este modelo pertenece a Uterqüe, aunque ya no es posible encontrarlos en la página web de la firma ya que no son de esta temporada. 

Un cómodo zapato que acapara miradas y se ha convertido en todo un objeto de deseo. 

Letizia Ortiz comienza pisando fuerte este 2018.

Ver 8 fotos