woman | El lujo de ser mujer

La colección de verano 2017 de Christian Dior ha sido recordada, en parte, por este preciso modelo de zapato de tacón mini. | IMAXTREE

A ras de suelo

La altura extrema ya no es la mejor apuesta. Ya no hay que ‘sufrir para ser bella’, ni es obligatorio aguantar dolores insoportables al caminar porque la altura de tus tacones te elevan a una estatura sobrenatural. 

Osiris Martínez | Woman.es

Este verano, lo que se lleva es el tacón ‘Kitten’, el XS, el taconcito, pocos centímetros. Cuadrados, redondos, 'arty', con hebillas, tachuelas, destalonados… Las opciones son infinitas.

Firmas como Dior, Céline y Dolce & Gabbana apuestan en sus propuestas por calzado casi plano y les devuelven a sus pasarelas una comodidad que no pierde ni un ápice de 'glamour' ni de feminidad. Prepárate a bajarte de las alturas y anímate con nuestra selección de calzado ‘Kitten hills’. ¡Disfruta!

Ver 15 fotos

 

INSTAGRAM

La curiosa mochila de Beyoncé para una cita en el baloncesto

Y cara. Muy cara.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Beyoncé está disfrutando de su segundo embarazo de la mejor forma posible. Sin trabajar en exceso y haciendo lo que más le gusta, pasar tiempo con su familia. Por eso, la cantante y su marido, Jay-Z, acudieron a disfrutar de un partido de baloncesto en Los Ángeles.

Una cita casual para la que Beyoncé optó por un complemento que no pasaba nada desapercibido. Una curiosa (por llamarla de alguna manera) mochila de Gucci.

Beyoncé y Jay-Z en un partido de baloncesto en Los Ángeles | GTRES

Esta mochila combina aplicaciones, tejidos a contraste y la tribanda Sylvie. Según aparece en la página web de la firma, "el concepto de tiempo influye en la colección de Alessandro Michele, con continuas expresiones como 'Modern' y 'Future'.

  Mochila de Brocado Bordada con Cordón | © Gucci

Esta mochila cuesta 1.390 euros y está disponible aquí. Toda una pieza de coleccionista que se entrega con un envoltorio en edición especial.

IMAXTREE

¿Sucumbirás a los abrigos bata?

Es la prenda del momento, ¿te atreves a llevarlo?

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

 A mitad de camino entre un abrigo de verano, un kimono y una bata de seda se encuentra la prenda que ya podemos ver en los percheros de la mayoría de las tiendas: los abrigos bata

 

Presenting the #LanvinSS17 Campaign | #BouchraJarrar #LanvinFemme #Lanvin | Artistic Direction @RonnieCookeNewhouse | Photo by #PaoloRoversi

Una publicación compartida de LANVIN (@lanvinofficial) el

En las pasarelas de primavera, algunos diseñadores ya advirtieron que esta prenda iba estar presente en nuestras vidas en cuanto llegase el buen tiempo. Lo dijeron Haider Ackermann, Burberry, Anna Sui o Lanvin y su visión es ya una realidad. Como suele pasar, las propuestas de la pasarela han llegado al 'low cost' y ahora los podemos encontrar, por ejemplo, en Zara o Bershka. Si en Lanvin, por ejemplo, los hemos visto en negro y blanco, en las cadenas 'low cost' han apostado por estampados de flores de colores vivos. 

D.R.

Esta es una de esas prendas ante las que surge la pregunta, ¿cómo lo combino? Y la respuesta es fácil. Con denim y top liso, siempre acertarás. Para aquellas que quieran sofisticar más el look, pueden hacerlo con falda larga, pantalones capri o tacones. Eso sí, lo único que hay que tener en cuenta es en no pasarse con los estampados del look. 

 

IMAXTREE

De las influencers al street style, así se lleva el popelín

Es uno de los tejidos que ha invadido con fuerza la primavera.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Fácil de planchar y no se arruga en exceso. Estas son dos de las cualidades que hacen del popelín uno de los tejidos preferidos por los fabricantes de ropa para dar forma a las camisas. A lo largo de los dos últimos meses, hemos podido ver cómo las firmas y las influencers han apostado por las camisas para dar forma todo tipo de estilismos. 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Las camisas un día dejaron de ser terreno exclusivo de los hombres para vestir de mil y una manera a las mujeres. En el armario femenino, las camisas de popelín no se ciñen, ni muchísimo menos, al traje de chaqueta. Con volantes, oversize, con cuello barco... esta temporada los diseñadores lo han dado todo para crear numerosas versiones sobre una misma idea y, en general, un mismo estampado: el de rayas. 

 

🌴🌴🌴 obsessed - @soliverfashion #35mm 🎞 #lovelinen #soliver #ad 📷 @christophschaller

Una publicación compartida de ⚡️🌵🌙 M E L (@vanellimelli) el

El street style internacional es un buen reflejo de que esta tendencia es una de las más potentes de la temporada. En las calles de Milán hemos visto camisas de popelín de rayas combinadas con animal print, denim, chandal, flores... Las posibilidades con tan amplias como la imaginación y el atrevimiento de cada una.