Letizia Ortiz con vestido tricolor junto al Rey Felipe VI. | GTRES

Letizia Ortiz con vestido tricolor de Felipe Varela

Doña Letizia ha encontrado el vestido que mejor sienta a su figura. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz con un vestido tricolor de Felipe Varela, y es uno de sus looks más alabados. 

Los Reyes han ofrecido en el Palacio Real de Madrid el tradicional almuerzo previo a la ceremonia de entrega del Premio Cervantes. Allí se han reunido autoridades, académicos, editores, críticos, profesores, libreros y escritores, para homenajear al galardonado en la edición correspondiente al año 2016, el escritor español Eduardo Mendoza Garriga, en la víspera de la ceremonia de entrega, que tendrá lugar en la Universidad de Alcalá.

Si el día anterior había optado por un conjunto de blusa con escote barco y pantalones altos en negro, en esta ocasión, Letizia Ortiz ha llevado un vestido. Pero no cualquiera, sino que ha escogido el corte que mejor sienta a su figura. Una pieza recta de Felipe Varela de manga larga. Una prenda de lana strech tricolor, en blanco, verde cromo y negro, con ribetes en cristal de Swarovski. Un diseño que llevó durante la inauguración de la feria ARCO en 2015.

Para combinarlo, Doña Letizia ha apostado por el color nude para los zapatos, unos stilettos de Magrit con un elevado tacón. Unas sencillas perlas han completado este look que se adapta a la perfección a la figura de la Reina.

Ver 9 fotos