woman | El lujo de ser mujer

Letizia Ortiz es fiel a su cita en Arco y vuelve a ser fiel a su modisto de cabecera, Felipe Varela.

El original vestido de Letizia Ortiz en Arco 2015, el giro de Felipe Varela

Woman.es
Ver 9 fotos

Nos extrañaba. Llevaba un tiempo sin estrenar nada suyo, pero lo ha vuelto a hacer. Doña Letizia ha estrenado un original vestido tricolor de su modisto de cabecera, Felipe Valera, para la inauguración de la fiera ARCO en Madrid. El vestido en lana strech cuenta con tres bloques de color en verde, blanco y negro estaba rematado con originales ribetes en cristales de Swarovsky. Doña Letizia cumple así con la tradición: acudir a Arco vestida de Varela.

Desde 2009 don Felipe y doña Letizia no han faltado ni un solo año a la inauguración de la feria de arte contemporáneo ARCO y doña Letizia siempre lo ha hecho vestida de Varela, una de sus tradiciones que no han cambiado, al igual que hace el día de la Hispanidad y en los Premios Príncipe de Asturias.

Maria es estudiante de diseño de moda, "siempre he tenido la moda cerca, sobretodo el hecho de coser, mi abuela cosía y mi madre también, y a ambas siempre les ha gustado la moda" nos confiesa

Las "Instagramers" de febrero

Aida Ortega | Woman.es

Sí, puede que el término “Instagramer” no exista pero si de algo no cabe duda es que todas aquellas frikis (nosotras nos incluimos) de esta red social nos hemos acabado acostumbrado a este término.

Ya te mostramos algunas de nuestras chicas preferidas de Instagram, y ahora toca una segunda parte, 4 cuentas que no puedes perderte si eres aficionada a la moda y la buena fotografía.

Deporte, moda, gastronomía y lifestyle se entremezclan y se combinan a la perfección convirtiendo a las artífices de estos perfiles en auténticas lideres de una revolución que traspasa Internet.

17 tendencias que no deberían volver y 2 que casi lo consiguen

Recordaremos el paso de los 90 a los 2000 por sus estilismos para el olvido.

Araceli Ocaña | woman.es

Cuando la gente recuerda los comienzos del siglo XX se imagina señoras y señores bien vestidos, siempre impolutos... Paso previo a los felices años 20 en los que llegó la moda más divertida.

En cambio, ¿cómo recordaremos (o recordamos ya) el cambio de siglo que sí hemos vivido? El paso de los años 90 a los 2000 fue una etapa confusa (tanto que no es fácil elegir si escribir 'los 2000' o 'los 00', nadie se ha tomado la molestia de aclararlo): el 'efecto 2000' amenazaba con acabar con el mundo tal y como lo conocíamos (hasta Jennifer López le dedicó el videoclip de 'Waiting for tonight') y, claro, la moda en esos tiempos era fiel reflejo de su población.

Hay tendencias que no deberían volver y las que vivimos esos años son un claro reflejo de ello... Las 'celebrities' también sucumbieron a ellas, claro, y han tardado un tiempo en limpiar una imagen dañada por estas estrafalarias tendencias... Si te ves reflejada en alguna de ellas (o todas), no te preocupes: incluso las más estilosas pasaron por ellas.

Taylor Hill ya ha estado presente en el desfile de Victoria's Secret de este 2014. Relacionada ya con el mundo de los ángeles más famosos del planeta, ella es nuestra favorita para tomarle el relevo a Karlie Kloss.

Taylor Hill, posible sustituta de Karlie Kloss como ángel de Victoria''s Secret

Marta Nieto | woman.es

Aún no asumimos la triste pérdida de nuestro ángel favorito, Karlie Kloss, del universo de Victoria's Secret. Pero esa noticia ha hecho saltar las alarmas de quién podría sustituirla y en Woman.es ya tenemos a nuestra favorita, Taylor Hill.

Esta jovencísima modelo brasileña lo tiene todo para llevar las alas en el próximo desfile de la marca de lencería. Además de tener una trayectoria impecable en el mundo de la moda (es imagen de Chanel, desfila para grandes firmas internacionales como Kenzo, Marchesa, Carolina Herrera,...) Taylor ya ha estado presente en el último desfile de Victoria's Secret. Gracias a su impresionante belleza y a su cuerpo escultural la modelo ya está triunfando y no dudaremos en que se convertirá en una de las tops más prestigiosas de este año.

Una de sus características más llamativas son sus voluminosos labios, con los que se ha especulado que podría ser la heredera natural de Irina Shayk ya que sus rasgos faciales son muy similares a los de la top rusa. Y para conseguir su impresionante cuerpo, Taylor se declara amante de del CrossFit.

A parte de toda su trayectoria y sus rasgos exóticos, Taylor Hill sabe rodearse de muy buenas amistades, como la de la cantante del momento, Taylor Swift. Si quieres conocer más sobre esta modelo, no te pierdas nuestra galería, dónde te explicamos las 7 razones de porque esta top es nuestra apuesta para llevar las tan codiciadas alas.