Letizia Ortiz con vestido de manga corta en color azul y zapatos de Prada. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y la combinación de colores con la que tú no te atreves

Doña Letizia y su look primaveral en Santiago de Compostela con un vestido de manga corta. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a combinar negro y azul con acierto. 

Doña Letizia ha presidido la presentación del proyecto "Digitalizadas", una iniciativa de la Fundación Mujeres, la Fundación Cibervoluntarios y Google.org, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que tiene el objetivo de proporcionar capacitación en alfabetización digital, mejorar la empleabilidad y facilitar el emprendimiento de las mujeres que viven en áreas rurales.

Pese a que dicha actividad ha tenido lugar en Santiago de Compostela, Letizia Ortiz ha optado por un vestido midi de cuerpo ajustado con escote en pico y de manga corta. La parte de arriba de esta prenda cuenta, además, con detalles de pequeñas flores bordadas en terciopelo. Ha resultado llamativo también el color escogido, un azul índigo que ha combinado con una cartera de mano de piel y los stilettos negros de Prada. Sí, ha unido azul y negro y ha sabido hacerlo con estilo. Sobre todo teniendo en cuenta que no se trata de una tonalidad de azul que se acerque al oscuro casi negro. 

En cuanto a su look beauty, Doña Letizia se ha dejado la melena suelta y con raya en un lateral. Una opción que repite mucho últimamente. 

Tras ver este look de la Reina, ¿te animas a combinar negro y azul?

Ver 10 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar