El maquillaje de Letizia Ortiz en ARCO. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz repite sus arriesgadas botas mosqueteras de color rojo en ARCO

Doña Letizia se convierte en la mujer de rojo. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a ser la mujer de rojo. 

Los Reyes han presidido la inauguración de la trigésimo séptima edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, que se desarrolla entre los días 21 al 25 de febrero en la Feria de Madrid. Un año más, Madrid se convierte en la capital del arte a nivel mundial, y Felipe VI y Doña Letizia han disfrutado de una jornada repleta de arte. 

La Reina ha apostado por un sorprendente look todo de color rojo. Una opción con la que ya le vimos en diciembre de 2017. Aunque en aquella ocasión, y pese al abrigo, se veía por debajo una falda estampada y un top negro. Sin embargo, esta vez ha apostado por el rojo en su totalidad con una falda midi con volumen y la blusa de manga larga con cuello redondo que ha quedado al descubierta esta vez. A los pies, sus arriesgadas botas altas de ante en rojo que nos tienen conquistadas. Un modelo de Magrit de esos con los que sorprende y que tanto nos gustan. 

Como complementos, una cartera de mano de pitón roja de Carolina Herrera y los pendientes de doble daga de Gold&Roses que no se quita últimamente.

Llamativo ha resultado también el peinado deshecho de Letizia Ortiz. Se trata de un moño bajo con raya a un lado y con varios mechones sueltos que caen por el rostro y le aportan un aire casual al look. El maquillaje ha sido algo mas marcado que en anteriores ocasiones, con los ojos y pómulos en ligeros tonos rojizos. 

ARCO es una ocasión en la que Doña Letizia no falla. Siempre arriesga y gana. 

GuardarGuardarGuardarGuardar