El look de Letizia Ortiz con trench de Burberry y bolso de Magrit junto a Felipe VI. | GCH / GTRES

Así llevarás el trench, palabra de Letizia Ortiz

Doña Letizia ha hecho frente al frío madrileño con un trench y unos zapatos atados. 

Aida Ortega | Woman.es

Si Letizia Ortiz ya ha sacado el trench, significa que ha llegado el otoño. 

Don Felipe y Doña Letizia han recibido oficialmente a Sus Excelencias el Presidente del Estado de Israel y la Sra. Nechama Rivlin en un acto celebrado en el Palacio Real de Madrid. En su agenda está previsto otra recepción en el interior del Palacio, y una cena de gala por la noche en la que esperamos ansiosas ver un nuevo y brillante look de la Reina. 

Para esta primera toma de contacto con el presidente israelí y su esposa, Letizia Ortiz se ha resguardado del frío de la capital con el clásico trench beige de Burberry. Una prenda que lleva varios años en su armario y que siempre rescata de manera acertada. En esta ocasión ha decidido ocultar el vestido magenta que asoma por el pecho y se ha cruzado por completo la prenda exterior. Eso sí, nada de utilizarlo de la forma habitual con el cinturón, pues ha optado por hacerse un nudo con él para darle un aire más actual e informal.

Otro detalle que nos ha conquistado, han sido sus zapatos de tacón con el detalle de cordones en el empeine. Un diseño nuevo de Magrit en piel von varios tonos marrones. La cartera, de la misma firma y a juego con el calzado, completaba este sobrio look de Doña Letizia

Parece que el trench es la prenda escogido por Letizia Ortiz para estos primeros días de frío. 

Ver 12 fotos