woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El trench con el que Letizia Ortiz ha puesto rumbo a Japón

Doña Letizia ha apostado por esta prenda tan primaveral para despedirse de España.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz y el rey Felipe VI se encuentran ya de camino a Japón para realizar un viaje oficial que durará hasta el próximo sábado 7 de abril. Esta visita debería haberse realizado el año pasado, pero se canceló por motivos políticos debido a la repetición de elecciones generales.

Para esta ocasión, Doña Letizia ha optado por un elegante trench en tono beige que escondía un vestido negro. La reina ha preferido no quitarse la gabardina en ningún momento y ha subido al avión con la misma.

Doña Letizia, con gabardina, junto al rey Felipe VI | GTRES

Como en otras tantas ocasiones, Letizia Ortiz ha optado por unos salones negros que le daban un toque muy clásico y sofisticado a su estilismo. Además, ha aderezado el look con unos pendientes XXL, pañuelo con estampado animal y bolso de mano.

Ver 7 fotos

 

D.R.

Es primavera ¡y esto es lo que te vas a poner!

Qué colores llevarás, qué prendas no te quitarás, qué estampados subirán de nivel tus looks y qué accesorios lo cambiarán todo.

Carmen Olalla | Woman.es

Por si aún no te has parado a pensarlo… ni a comprarlo, te hemos preparado esta guía práctica para que no pierdas detalle. Del nuevo safari, al color rosa, la mezcla de estampados, el nuevo trench y los zapatos sin complejos. ¿Preparada? Comienza el maratón.

El nuevo safari

Sabemos que te encanta, así que tenemos buenas noticias. Las camisas verdes, caquis y marrones siguen siendo tendencia, pero la tendencia se presenta también en vestidos, pantalones anchos y de talle alto, camisolas y bermudas. ¿Cómo llevarla? En su versión más sofisticada y menos 'utility'.

¡Viva la camisa!

Sí, sigue entre nosotras, y sigue reinventándose. Las hay para todos los gustos, de inspiración masculina, blanca e impoluta, a rayas, con mezcla de estampados y, sobre todo, en versiones hiperfemeninas: con volantes, hombros al aire, lazadas, ¿Cómo llevarla? Con todo. Desde tu traje de chaqueta a la minifalda o la falda plisada.

Juego de contrarios

Así llegan los bolsos del momento. No dejan opción para la duda: o maxi, excesivo y XXL, o mini, bordado y bandolera. Todo lo demás, puedes llevarlo, pero no es tendencia… Tú decides. ¿Cómo llevarlos? Con todo y las 24 horas del día, no dirás que no es fácil.

Apúntate al trench

Porque si además de ser la prenda por excelencia del entretiempo, se lleva esta primavera, eso se llama una tendencia redonda. ¿Cómo actualizarlo? Apostando por uno en versión oversize, o corto y ceñido con cinturón. ¿Cómo llevarlo? Pues simplemente con todos tu looks, desde el traje de chaqueta o el vaquero, al vestido de tul. Disfrútalo.

A flor de piel

Sí, se llevan y muestran personalidad múltiple. Flores en versión XL, mínimas, de inspiración hippy, victoriana e incluso oriental. Florecen sin control y sin trabas, así da gusto. ¿Cómo llevarlas? Si apuestas por la versión light, sin duda en los accesorios sobre looks neutros. Si prefieres un look rotundo, en versión total look: vestidos maxi, camisas estampadas, etc.

Rosa rosae

Del fucsia al pastel, del total look al rosa combinado con otros colores o estampados. Es uno de los colores estrella de esta primavera y ten por seguro que sucumbirás a su encanto. ¿A favor? Que inyecta luz y fuerza en tu look en un minuto, y te pone buena cara de forma instantánea. Atrévete a probarlo. ¿Cómo llevarlo? Para ‘pros’, mezclando varias gamas de rosa en un mismo look. Si no te atreves a tanto, apuesta por llevarlo en una única prenda y combinarlo con tonos y prendas básicas y neutras.

¡Mézclalo todo!

Cuadros, rayas, flores, bordados, animal print, calaveras, estampados rockeros o palabras. Esta temporada no es apta para timoratas y la bandera más fashion apuesta por el mestizaje absoluto en cuestión de estampados. Así que atrévete con ello y, eso sí, ten en cuenta que una vez que empiezas ya no hay vuelta atrás.  ¿Cómo llevarlos? Atreviéndote a todo, sin miedos. Solo busca inspiración.

Muy mono

Así llega la nueva temporada, encumbrando aún más a esta prenda estrella de los últimos años. El mono sigue demostrando su fuerza, y lo hace tanto de noche como de día. Así que si no te has decidido aún a probarlo, no puedes dejar de pasar esta ocasión.

A rayas

Sí, es verdad, esta primavera llega excesiva y estampada, así que las rayas no pierden su poderío. Al contrario, llegan reforzadas y multiplicadas por numerosas versiones: las marineras, las color block, las asimétricas, las verticales. No hay duda, esta es su estación. ¿Cómo llevarlas? En versión 100% náutica o, llevándolas un paso más allá, mezcladas entre sí, con mucho color e incluso con otros estampados.

Zapatos sin complejos

Vuelven a ser accesorio estrella. Con lazadas, cordones, pedrería, bordados, estampados, tacones confortables o altísimos y, en general, cualquier cosa que les haga parecer sobrios y neutros, sencillos y básicos. Sin duda, se convertirán en la clave de tu look, y por si tienes dudas, los llevarás con absolutamente todo.

 

Copenhague Street Style.

El vaquero y el denim invaden la primavera

Vaqueras, ha llegado el momento de pedir cazadoras, pantalones, faldas, complementos y todo tipo de piezas del tejido más atemporal y eterno de vuestro armario.

Osiris Martínez | Woman.es

El 'jean' nunca desaparecerá de nuestras perchas. Cada temporada, las prendas tejanas son un 'must have' de las pasarelas callejeras…¡y del catwalk!

Este verano, firmas como Gucci, Chanel, Stella McCartney, Isabel Marant, Marques' Almeida, Tommy Hilfiger y muchas más vuelven a apostar por el denim como tejido fuerte y con mucho estilo. Grunge, punk, working, en total look...Sus interpretaciones son infinitas.

¿Lo más destacable de este verano? Sus adornos: parches de colores, dibujos, lazos y aplicaciones adornan muchas de las piezas vaqueras de las colecciones. Si aún no te has dejado llevar por tu pasión índigo, atenta: nuestra selección te puede servir de fuente de inspiración. ¡Toma denim!

 

Letizia Ortiz y su maquillaje en Madrid. | GTRES

10 vestidos para Letizia Ortiz en Japón

Doña Letizia prepara su viaje a Japón, seleccionamos 10 vestidos para ella. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes de España ya están preparados para su nuevo viaje de Estado. El país elegido es Japón y servirá para unir lazos entre ambos países. Don Felipe y Doña Letizia realizarán esta visita entre los días 4 y 7 de abril y allí serán recibidos por Sus Majestades los Emperadores de Japón en el Palacio Imperial.

Letizia Ortiz siempre suele dejarnos con originales y llamativos looks en sus visitas al extranjero. Varias son las citas a las que tendrá que acudir en el país Nipón, como el recibimiento por parte de los Emperadores o una cena de gala que ofrecerán en su honor y en el de Felipe VI.

Letizia Ortiz con vestido de seda de Felipe Varela en Portugal. | GTRES

¿Se inspirará Doña Letizia en Japón para sus looks? Siendo fiel al rojo, apostamos por que escogerá este tono en alguna de las ocasiones. También intuimos que vestirá un Felipe Varela, diseñador fetiche de la Reina. Quién sabe, puede que incluso sorprenda con sus habituales firmas low cost como Zara o Uterqüe. Nina Ricci y Carolina Herrera suenan también con fuerza, por no hablar de Delpozo, la visita a Japón puede convertirse en la mejor excusa para atreverse con uno de los diseños de Josep Font.

Seleccionamos 10 vestidos para Letizia Ortiz en Japón.