El bolso de mano tipo sobre en negro también pertenece a Hugo Boss.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz tiene los pantalones de traje que más favorecen a las bajitas

Doña Letizia ha escogido un sofisticado look (con truco) para una de sus reuniones solidarias. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha lucido un look en negro con unos pantalones de traje que favorecen a todas, especialmente a las bajitas, pues consigue alargar (visualmente) las piernas. 

Cumpliendo con sus compromisos diarios, la Reina ha mantenido una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y los miembros de Patronato de su Fundación para conocer los retos y oportunidades del colectivo este 2019. Hace ya diez años desde que se implicara por primera vez con esta causa. 

Para la ocasión, y siendo fiel a su estilo clásico para los actos de trabajo de este estilo, Doña Letizia se ha decantado por un sobrio look todo en negro. Exceptuando la chaqueta de tweed de colores de Hugo Boss que asoma por el abrigo. Pese a este detalle, todo era en color oscuro, tono con el que siempre se acierta. 

Su estilismo se componía de un abrigo de lana estilo batín, también de Hugo Boss. De la misma firma era el bolso de mano tipo sobre con cierre metálico. Pese a la elegante gama cromática, llama especialmente la atención un truco que ha utilizado para ganar centímetros. Y no nos referimos a los stilettos negros de piel de Magrit que ha lucido, sino a su pantalón. ¿La razón? Su pantalón estilo sastre llega hasta los tobillos, sin cubrirlos, por lo que estos quedan al descubierto y da la sensación de unas piernas más largas. Este tipo de propuestas favorecen a las bajitas. Algo similar a lo que ocurre con los pantalones anchos que consiguen sumar centímetros. 

Este mismo pantalón lo vistió en marzo de 2018, aunque aquella vez lo combinó con unos botines. Calzado del que debes huir si buscas estilizar tu figura. 

En cuanto a su belleza, destaca la melena oscura que luce últimamente. Pese a llevarla suelta, el movimiento del que Letizia Ortiz presume en su cabello ha dejado al descubierto los pendientes en forma de estrella de Chanel. 

Repasamos su look al completo. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados