Letizia Ortiz con abrigo rojo de volantes en las mangas de Zara. | GCH

El abrigo rojo con volantes de Letizia Ortiz que te conquistará (y es de Zara)

Doña Letizia ha combinado una de sus prendas preferidas de Zara con unos pitillos blancos. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a llevar el abrigo rojo de Zara que tanto nos fascina. 

La Reina ha asistido a los actos de los V Campeonato Autonómico de Formación Profesional que se ha celebrado en el Campus Universitario “El Carmen” de Huelva del 9 al 12 de abril, allí los alumnos de estas enseñanzas han demostrado las habilidades técnicas y prácticas adquiridas en sus estudios.

A su llegada a la ciudad andaluza, hemos visto a Doña Letizia con el abrigo rojo de Zara con volantes en las mangas. Una prenda de cuello redondo que estreno en el mes de marzo de 2017 haciendo un guiño nuestro país durante un acto relacionado con la Marca España.

Si en aquella ocasión esta prenda exterior la llevó abierta, ahora se ha decantado por lucirla cerrada a modo de camisa. Y no es lo único que ha llamado la atención de su look, pues ha combinado este abrigo de Zara con un pantalón pitillo en color crudo y unos stilettos de piel del mismo color firmados por Magrit. Un look que lució exactamente igual durante la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona. Incluso los pendientes de Tous en forma de lágrima son los mismos. 

Letizia Ortiz ya apuesta por el color pese a que las temperaturas no acompañan a la primavera. 

Ver 5 fotos