Detalle de los pendientes de Chanel de Letizia Ortiz. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz confirma la vuelta de los pantalones pitillo (pero con un detalle especial)

Doña Letizia apuesta por un look 'casual' con pantalones pitillo. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz vuelve a sorprender con unos pantalones pitillo. 

La Reina ha recibido en audiencia durante el día de hoy a un comité técnico de ASPAYM Castilla y León, que acudió al Palacio de La Zarzuela encabezado por Ángel de Propios, presidente de ASPAYM Castilla y León; Ignacio Tremiño, presidente de honor de ASPAYM Castilla y León; y Juan Ramón del Pino, presidente de Federación Nacional de ASPAYM. Anteriormente, también a una representación de la Real Academia de Ingeniería encabezada por su presidente, Elías Fereres Castiel, al que acompañaban el vicepresidente Luis Castañer Muñoz; la académica María Vallet Regí; el director gerente Javier Pérez Vargas y la directora del proyecto "Mujer e Ingeniería" Sara Gómez Martín.

Para este ajetreado día, Doña Letizia se ha decantado por la comodidad y sencillez de una blusa de 'tweed' en varios colores de manga larga que ya ha lucido varias veces y de la que, todavía, se desconoce la firma. La prenda escogida para combinar este top ha sido un pantalón negro pitillo, tipo sastre pero con un detalle que ha llamado la atención, pues llevaba el bajo con un dobladillo. No es la primera ocasión que Letizia Ortiz se atreve con este corte de pantalón, sin embargo, ella siempre le da un toque característico. 

Han destacado también sus complementos, unos zapatos negros de ante con un cómodo tacón de Carolina Herrera y los pendientes en forma de estrella de Chanel.