Letizia Ortiz con chaqueta blanca de Carolina Herrera y top lencero. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz se atreve con la tendencia pijama (y acierta)

Además Doña Letizia confirma que los pantalones pitillo han vuelto.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha sorprendido con un inesperado look de pijama. 

La Reina presidirá el acto de proclamación del "Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018" que tendrá lugar en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida. El acto contará con la participación de premiados de la FPdGi, jóvenes extremeños entre 16 y 35 años. 

Para la larga jornada que tiene por delante, Doña Letizia ha sorprendido con un look cómodo y de tendencia ya que se ha apuntado a llevar el pijama a la calle. Su estilismo está compuesto por un top lencero de color negro de seda con encaje que asoma por una chaqueta de un botón en color blanco firmada por Carolina Herrera. Pero no solo la parte de arriba es llamativa, al llegar a los pantalones, resulta imposible no fijarse en los pitillo color oscuro que cuentan con el detalle de unas tachuelas a modo de botón en el lateral del bajo. Un corte de pantalón que no es usual que lleve y que promete volver a convertirse en un imprescindible durante estos meses. Los suyos son de Hugo Boss. 

Como complementos, sus favorecedores 'stilettos' en negro de Prada y sus pendientes de doble daga de Gold&Roses. La manicura en color rojo aporta un sofisticado toque a este look de Letizia Ortiz. 

Ver 5 fotos