Acompañada del Rey Felipe VI, la Reina Letizia, los reyes eméritos, los padres de Letizia Ortiz, la abuela de la Reina, su hermana, la Princesa de Asturias y su padrino, el príncipe Konstantine de Bulgaria. | CORDON

Letizia Ortiz repite el vestido de la Comunión de Leonor en la de Sofía

Doña Letizia ha repetido el mismo vestido que en la Comunión de la Princesa Leonor, aunque parezca un look totalmente diferente. 

Aida Ortega | Woman.es

Durante la mañana del 17 de mayo, ha tenido lugar la I Comunión de la Infanta Sofía. 

La hija menor de los Reyes de España ha comulgado junto a sus compañeros de colegio. Tal y como manda este centro educativo, Colegio Los Rosales, Sofía debía acudir con el uniforme escolar de falda gris, chaqueta azul marino y corbata a juego.

A la misa celebrada en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora (Aravaca), la pequeña ha llegado junto a sus padres y su hermana, la princesa Leonor. 

Esta es, sin duda, una de las citas más esperadas del año. Y Letizia Ortiz no ha defraudado con su look. Doña Letizia se ha decantado por el mismo vestido recto de la Comunión de Leonor, aunque con diferente abrigo. En esta ocasión se trata de un modelo recto de color menta con botones delanteros y las mangas troqueladas. Otro detalle destacable de su look, ha sido que el Rey Felipe VI ha escogido una corbata del mismo color que el conjunto de la Reina. 

GTRES

Como era de esperar, Letizia ha escogido a su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Como complementos, unos stilettos plateados de Magrit, con una cartera de mano también metalizada de Varela.

Si en la anterior Comunión lució unas ondas al agua con un corte bob, esta vez se ha decantado por un recogido trenzado bajo. 

Ver 22 fotos

Letizia Ortiz iba a juego con las dos infantas, quienes también lucían sendas trenzas con el pelo suelo.

CORDON

En cuanto al maquillaje, Letizia se ha decantado por tonos neutrales, con un toque de 'blush' en las mejillas y la mirada marcada con sombra de ojos en tono terracota.

Así fue la Primera Comunión de la Infanta Leonor en 2015:

¿Quiénes aparecen en la foto de Comunión de la Infanta Sofía?

2 Letizia Ortiz, su look más sobrio en la Comunión de la Infanta Sofía

3. Letizia Ortia repite el vestido que llevó en la Comunión de Leonor en la de Sofía

4. La infanta Leonor, con el color del moda entre las mujeres poderosas

CORDON