woman | El lujo de ser mujer

Cordon Press

Letizia Ortiz apuesta por un 'beauty look' sobrio para la Comunión de la infanta Sofía

Con trenzas a juego con las de la Infanta Sofía y la Princesa Leonor.

Woman.es

Muy clásica, como manda la tradición, la Reina Letizia ha optado por un recogido con trenza para asistir a la Primera Comunión de la pequeña de la Familia Real, Sofía de Borbón. El recogido de Letizia Ortiz es uno de los favoritos de la Reina; flequillo a un lado con algo de volumen realizado con un mechón retorcido que se recoge en una trenza a modo de moño bajo.

CordonPress

No es la primera vez que Doña Letizia elige un look parecido, el pasado febrero, visitó el Hotel Westin Palace de Madrid para presidir el aniversario de un periódico de nuestro país, con un peinado muy parecido (lo puedes ver aquí).

Recordemos que para la comunión de la primogénita de la familia y primera en sucesión al trono, la infanta Leonorla Reina acababa de cortarse el pelo al estilo bob y decidió llevarlo ondulado en una favorecedora melena. Esta vez, con el pelo mucho más largo, muchos habían apostado por que lo dejaría suelto, pero no ha sido así.

Letizia Ortiz iba a juego con la infanta Sofía y la Princesa Leonor, quienes también lucían sendas trenzas con el pelo suelo.

Cordon Press

En cuanto al maquillaje, Letizia se ha decantado por tonos neutrales, con un toque de 'blush' en las mejillas y la mirada marcada con sombra de ojos en tono terracota.

Así fue la Primera Comunión de la Princesa Leonor en 2015.

Ver 22 fotos

 

¿Quiénes aparecen en la foto de Comunión de la Infanta Sofía?

2 Letizia Ortiz, su look más sobrio en la Comunión de la Infanta Sofía

3. Letizia Ortia repite el vestido que llevó en la Comunión de Leonor en la de Sofía

4. La Princesa Leonor, con el color del moda entre las mujeres poderosas

Detalle de la belleza de Penélope Cruz. | Cordon Press

La sorprendente primera imagen de Penélope Cruz como Donatella Versace

Penélope Cruz sorprende con su cambio más radical para transformarse en Donatella Versace.

Aida Ortega | Woman.es

Desde que conocimos la noticia de que Penélope Cruz sería la encargada de dar vida a Donatella Versace en la serie 'American Crime Story', andábamos ansiosas tras las primeras imágenes de esta caracterización.

Pues si algo estaba claro, es que la actriz española tendría que pasar de su mítica melena oscura a un atrevido rubio. Y estamos de enhorabuena, pues ya hay fotos de la transformación.

via GIPHY

Ha sido la propia Penélope la que ha compartido con sus seguidores un adelanto del cambio. Instagram ha sido el escenario en el que la actriz ha mostrado su melena rubia, y como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.

También hemos podido ver unos ojos bien marcados bajo unas cejas del mismo tono del cabello. Otro detalle significativo, son las largas uñas que luce la actriz y que suponen otro guiño a la diseñadora italiana.

Esta es la primera serie para Penélope Cruz, que compartirá plató en esta producción de Ryan Murphy con Ricky Martín y Edgar Ramírez, novio de Ana de Armas.

¡Vaya cambio Pé!

Las primeras imágenes del rodaje no han tardado en llegar a los medios, y tenemos un mini adelanto de cómo va a ser la esperada caracterización de Penélope. ¡Qué ganas de ver el resultado final!

Pinterest

Mermaid hair: el pelo de las sirenas toma la ciudad

Verde, azul, rosa... la fantasía llega a la peluquería para imitar el pelo de los seres fantásticos del mar. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

No sabemos muy bien cómo sería el pelo de las sirenas si de verdad existieran (que a lo mejor sí, quién sabe) pero lo cierto es que siempre lo hemos imaginado lleno de colores vivos. En concreto, de todas las tonalidades que se pueden ver en el mar, desde el azul celeste al verde de las algas, pasando por el rosado del sol del atardecer reflejado en el agua. Pues bien, replicar el pelo de estos seres fantásticos se está postulando como una tendencia al alza. 

Pinterest

Después de la euforia por los unicornios, ahora es el turno de las sirenas. Siempre las hemos imaginado bellas, estilizadas y con una larga y tupida melena con la que seducir a todo aquel que fuera atraído con su canto (porque seamos realistas, un puntito de maldad tienen). Pues bien, ahora el 'mermaid hair' triunfa en las redes sociales y ya son muchas las que se han atrevido con estos tintes multicolor. 

La técnica consiste en teñir el pelo con numerosas mechas gruesas de diversos colores, dándole un punto de fantasía. Verde, azul, rosa, amarillo o morado (en diversas gamas) son los principales tonos con los que se crea este efecto sirena. Si a eso le añadimos peinados de corte infantil como las trenzas, por ejemplo, tendremos un look mucho más completo. Hemos buceado en Pinterest en busca de ideas para tener el perfecto 'mermaid hair'. ¡Toma nota! 

 

Tags:

pelo

Blanca Suarez con vestido de Michael Kors | Gtres

Blanca Suárez se pasa al rubio platino 'Blancanieves'

Querrás su melena. Seguro.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez no para de sorprendernos. Cuando no es por su vestuario es por sus recogidos y esta vez ha sido por su cambio de color capilar. ¡Espectacular! La actriz de 'El Bar' y de 'Las chicas del cable' se ha pasado al rubio platino, que ella misma se ha encargado de bautizar como 'Snow White'.

 

💎 S N O W W H I T E 💎 #MiraUnaModerna

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Con sentido del humor 

Blanca ha denominado su nuevo color de pelo como Blancanieves y no ha dudado en hacer mofa de él con un #MiraUnaModerna. Su transición capilar hasta este color no ha sido de la noche a la mañana. En marzo, en la presentación de 'El Bar' en la Berlinale, Blanca ya lucía unas mechas californianas.

 

Hoy es un día (del espectador) maravilloso para ir a ver EL BAR al cine... Lo vais a flipar!!! 👌 @alexdelaiglesia

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Después, en el Festival de cine de Málaga apareció ya con el pelo mucho más claro.

 Pero llegó el momento de presentar la película en Madrid y, ¡sorpresa¡ Blanca ya había girado hacia el rubio platino.

Hasta que, por fin, Blanca ha decidido darlo todo y tirarse a la piscina.

 

⬜ Wall woman ⬜ Top de terciopelo 🔝 de @toocloudyes (piezón indispensable) #TooCloudy

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

A nosotras nos parece que le sienta fenomenal. ¿Te atreverías?