Letizia Ortiz con pendientes de Bulgari y jersey de manga corta y cuello redondo en azul. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y la falda de flores 'Made in Spain' que está rebajada

Doña Letizia ha estrenado la FALDA de la primavera. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz y la falda de rebajas de Adolfo Domínguez que tú también puedes tener en tu armario. 

Tras un encuentro entre el Rey y el Presidente de Ucrania, Don Felipe y Doña Letizia han ofrecido un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela al Presidente Petró Poroshenko, y la Sra. Maryna Poroshenko, Primera Dama de Ucrania, con motivo de su primera visita de trabajo a España.

Para la ocasión, y aprovechando que el tiempo ha dado una tregua en la capital española, Letizia Ortiz ha estrenado una falda de flores muy peculiar. La Reina ha optado por el color azul como el predominante de su look, conjuntando todas las piezas. La prenda más llamativa ha sido la falda midi de algodón con tablas y estampado multicolor como si de flores pintadas se tratase. Y nada del corte recto que suele llevar normalmente, pues dicha prenda destaca por su volumen y el detalle de un cinturón de correa. Una propuesta de Adolfo Domínguez que puedes encontrar en la web de la firma a un precio de 89 euros, un 30% más barata de su precio original. Para combinar esta colorida falda, Doña Letizia se ha decantado por un jersey de algodón de manga corta y cuello redondo.

Muy llamativos han resultado también los complementos seleccionados. A los pies, unos stilettos con animal print en la punta y tiras de Magrit que llevó recientemente (el pasado mes de abril) con un sofisticado traje gris. . En cuanto a los pendientes, que se asomaban tímidamente por la melena suelta de Letizia Ortiz, destacaba un modelo de oro blanco y aguamarinas de Bulgari.

En sus últimas apariciones públicas, hemos podido observar como la Reina ha escogido el azul como su color fetiche, ¿ha dejado de ser el rojo su preferido? Pese a que con este último siempre acierta, el azul resulta de lo más favorecedor y primaveral. 

Repasamos su look al completo con una nueva falda de Adolfo Domínguez

Ver 6 fotos

 

// Outbrain