Detalle del bolso de mano 'Hawa' de Magrit de Letizia Ortiz con traje de Felipe Varela. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz sorprende con unos originales zapatos de estampado animal

Doña Letizia sabe cómo darle la vuelta un clásico traje bordado.

Aida Ortega | Woman.es

Don Felipe y Doña Letizia han presidido el acto de recibimiento oficial al Presidente de Portugal celebrado en el Palacio Real de Madrid. Durante la ceremonia, se han interpretado los himnos Nacionales de Portugal y España bajo salvas de 21 cañonazos y Su Majestad el Rey y el Presidente Marcelo Rebelo de Sousa pasaron revista al batallón de la Guardia Real que rendía honores. Tras el saludo de las respectivas delegaciones, el desfile de la Guardia Real ha puesto fin al acto.

Con motivo de la vista oficial de Marcelo Rebelo de Sousa, a los Reyes les esperan unos días intensos con actos junto al mandatario portugués. 

Para el recibimiento, Letizia Ortiz ha recuperado un traje de lana gris con bordado de flores en color azul en la parte de la falda. Este dos piezas, firmado por Felipe Varela, lo estrenó durante el Desfile del Día de la Hispanidad de 2017. En noviembre de ese mismo año volvimos a verla con este estilismo. Eso sí, si en aquella ocasión optó por stilettos negros, esta vez ha sorprendido con unos zapatos de tacón con punta de estampado animal en azul y la parte de tacón en negro. No solo esto ha llamado la atención, pues además sobresale una tiras de este clásico diseño. 

Sus zapatos, combinaban con el azul de las flores y la cartera de mano de piel en los mismos tonos y estampado de Magrit (al igual que los tacones). 

Repasamos al detalle el look de Letizia Ortiz con traje de Felipe Varela. No pierdas de vista los zapatos. 

Ver 8 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardar