La chaqueta militar negra de Zara de Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz con la chaqueta militar de Zara que necesitas para este otoño

Doña Letizia vuelve a escoger Zara y sorprende con una chaqueta militar en color negro.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz vuelve a sorprender con una prenda de Zara. En esta ocasión, una chaqueta militar negra que vas a querer incorporar en tus looks de otoño.

Los Reyes siguen con su viaje oficial en Portugal. Ya situados en Lisboa, Felipe VI y Doña Letizia visitaron la Fundación Champalimaud junto al Presidente Marcelo Rebelo de Sousa. 

Los looks de la Reina durante este viaje de estado de tres días han sido impecables. Desde su vestido de Carolina Herrera para una cena en honor a los Duques de Braganza, hasta el vestido de seda verde con cristales de Felipe Varela que lució en Lisboa. Tambien sus looks en clave casual han sido perfectos, pero uno ha acaparado toda nuestra atención. Pues Letizia Ortiz ha sorprendido con una chaqueta militar de Zara de la colección otoño/invierno 2016. Una pieza de corte recto, cierre frontal con botones dorados, y el cuello y puño de terciopelo. Un básico con el que Doña Letizia ha sabido darle un giro a un clásico look.

Chaqueta militar, Zara (79,95 euros). | D.R.

Esta chaqueta militar es una apuesta segura de cualquier armario de otoño. Letizia Ortiz lo ha combinado con pantalones sastre de color gris. Un opción a la que recurre de forma asidua. En la parte de arriba, un sencillo top negro le ha bastado para acaparar miradas. Todo gracias a la original elección de su chaqueta. Un bolso de mano en gris y negro de Parfois remataban este perfecto look. 

Otro detalle que ha llamado la atención de su look han sido los pendientes largos, también de color negro, que dejaba al descubierto gracias a su recogido. Este accesorio cuesta solo 9,99 euros y puedes encontrarlos en Parfois. El pelo lo llevaba todo sujeto en una coleta, dejando al descubierto el rostro. 

Ver 11 fotos