woman | El lujo de ser mujer

Doña Letizia optó para una coleta con mechones para su despedida de Portugal. | GTRES

Así se hace la original coleta trenzada de Letizia Ortiz

Con chaqueta de inspiración militar, Doña Letizia lució en Lisboa un original peinado que no ha dejado a nadie indiferente.

Woman.es

El peinado que lució doña Letizia en Lisboa es muy sencillo de realizar. Patrick Phelippeau, director de marca de Jean Louis David y Franck Provost, asegura que para conseguirlo solo hay que seleccionar mechas en la parte frontal y enrollarlas suavemente para posteriormente reunirlas con una cola de caballo alta. Patrick detalla que la cola de caballo de doña Letizia es un poco baja. "Las coletas altas realzan el porte del rostro y del cuello, ofreciendo altura y más elegancia". 

Ver 4 fotos

 

CORDON

El cambio de look de Jessica Chastain

La actriz ha dicho adiós a su mítica melena pelirroja por exigencias del guión. 

Patricia Rivera| Woman.es

Que Jessica Chastain pise una alfombra roja es garantía de un look espectacular. Tanto por el vestido, como por su peinado. Y es que la actriz posee una de las melenas más envidiadas de Hollywood, caracterizada por su tono pelirrojo, que le sienta como a pocas. Pero Jessica Chastain, que se encuentra rodando en Toronto  su último proyecto, 'Molly's Game', ha sorprendido a todos con un radical cambio de look y diciendo adiós al rojizo de su cabello. 

 

 

Taking a bite outta my work week #monday #thedeathandlifeofjohnfdonovan

Un vídeo publicado por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

 

La última imagen que teníamos de la actriz, tras verla en el Calendario Pirelli 2017, era con una melena midi ondulada. Y ahora...

CORDON

 Con el pelo mucho más largo y sobretodo mucho más oscuro. Por primera Jessica Chastain deja de ser la pelirroja de Hollywood pero se mete en el ranking de las castañas ¡más sexys!

Repasamos este nuevo 'beauty look' al detalle y recordamos sus mejores peinados y cortes de pelo en nuestra galería. 

Letizia Ortiz de color verde en Portugal. | GTRES

Letizia Ortiz triunfa en Portugal con el color de la temporada y su recogido trenzado

Doña Letizia sorprende al recuperar de su armario un precioso vestido de Felipe Varela. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha conquistado Portugal con su look. Los Reyes de España se encuentran de viaje oficial en el país luso y han visitado las ciudades de Oporto y Lisboa. Allí, se han reunido con el primer ministro portugués e incluso han disfrutado de una cena de gala en honor a los Duques de Braganza. Cena en la que coincidieron con la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero.

En dicho acto, ambas españolas derrocharon estilo ante los allí presentes con dos vestidos largos de ensueño. En aquella ocasión, Doña Letizia recuperó un vestido negro de Carolina Herrera.

En su última aparición en Portugal, la Reina ha vuelto a confiar en Felipe Varela, su diseñador de confianza. Letizia Ortiz ha sorprendido con un vestido de seda verde con transparencias en el escote y bordados de cristal. Un diseño ajustado por el pecho y con falda de vuelo que ya lució en el año 2013 para la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Al igual que cuando estrenó esta pieza, Doña Letizia ha escogido una cartera de mano rígida de charol y unos stilettos de ante firmados por Magrit, todo del mismo tono que el vestido. Un verde que confesamos llevando tiempo viendo en las calles de todo el mundo y en nuestras tiendas preferidas. Hechos que nos hacen predecir que será uno de los colores de la temporada.

Otro detalle llamativo de esta aparición de Letizia Ortiz es su recogido. Una original trenza de raíz en la parte trasera que despejó la cara de la Reina y dejaba al descubierto unos brillantes pendientes también en verde esmeralda.

Un acertado y elegante look con el que Letizia Ortiz vuelve a enamorar a Portugal. 

Las trenzas son el peinado de la temporada. Te dejamos las mejores ideas para sacarles todo el partido en estas fechas.

 

GTRES

Copia los peinados de fiesta de Sara Carbonero, Paula Echevarría y Blanca Suárez

Tres looks, tres peinados. Con Paula, Blanca y Sara como musas, recreamos la coleta, el semirecogido y el moño bajo que serán tu trío de ases para elegir peinado estas fiestas.

Patricia Rivera

Llegadas estas fechas las noches de fiesta, eventos y cenas se suceden. Y es normal que se te acaben las ideas para hacerte algo nuevo en el pelo. Por que aunque ir con el pelo suelto, está bien, mantenerlo limpio día si día también, perfectamente planchado o con las ondas bien definidas ¡puede ser agotador! 

Por eso, recurrir a los recogidos será sin duda tu as en la manga. Y además te damos tres trucos y tres ejemplos que te solucionarán más de una cena 'last minute'. 

La coleta baja de Blanca Suárez: 

Separa el flequillo -al que darás forma con las 'styler', cardar la coronilla y cepillar hacia atrás (sin buscar definición, queremos efecto 'messy').

Recoger en la nuca con una goma y darle forma a la coleta con tenacillas.

GTRES

 El semirecogido de Paula Echevarría.

Perfecto para aprovechar las ondas deshechas del día anterior. Simplemente hay que darle un ligero toque de volumen a la parte trasera y recoger con un pasador o lazada.

GTRES

El moño de Sara Carbonero:

Otro peinado que nos permite aprovechar la melena deshecha. Se puede hacer ocn raya al lado o centrada, mejor optar por la raya natural de tu pelo para que los mechones del flequillo se venga solos hacia la cara. Recoger la melena en la zona baja de la cabeza en una coleta y con la ayuda de orquillas y por mechones fijar el moño.

GTRES

TRUCOS

Texturizar. Para ello podemos usar un champú seco, como este de Batiste.

Adornar. Por ejemplo, como hace Paula Echevarría, con un lazo -como este de Asos-. Vale tanto para semirecogidos, como para coletas.

Por 8,00 euros. | D.R.

 Conseguir volumen. Si no tienes la melena de Sara Carbonero, no es problema para conseguir un moño con presencia. Recurre a las extensiones, los postizos o rellenos.

Repasa los tres peinados al detalle en nuestra galería: