GTRES

Letizia Ortiz apuesta por la moda británica en Clarence House

Haciendo gala de un estilo inigualable, la reina ha lucido un exquisito vestido tipo trench.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La visita de Letizia Ortiz y Felipe VI está siendo todo un fenómeno que medios de comunicación y redes sociales siguen con atención. Tras aterrizar ayer en la capital y pasar su primera noche en un hotel, don Felipe y doña Letizia fueron recibidos esta mañana por el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles para acudir a su primer encuentro con la reina Isabel y con el duque de Edimburgo y así dar el pistoletazo de salida a su viaje oficial. Primer 'look' de la reina que no dejó indiferente a nadie.

Ver 16 fotos

Tras disfrutar de un almuerzo privado en el palacio de Buckingham, Letizia Ortiz y Felipe VI han puesto rumbo a Clarence House para tomar el té con el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles. Para la ocasión, Letizia ha confiado en una firma británica. Ni más ni menos que Burberry con un vestido tipo 'trench' en color granate.

Los reyes de España junto al príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles | GTRES

Esta creación es un vestido estilo 'trench coat' en crepé con revés de raso y detalle de hebilla que está disponible en la página web de la firma. Además,  con motivo del período de rebajas, este diseño está rebajado de 1.095 a 550 euros.

©Burberry

En cuanto a los complementos, la reina lo ha conjuntado con unos salones nude de Prada, un bolso de mano de la firma Membur (disponible por 99,95 euros en su página web)y unos espectaculares pendientes de diamantes en forma de paloma que pertenecen a la reina Sofía.

GTRES

Una agradable velada en la que se ha puesto de manifiesto la buena relación existente entre los reyes de España y el príncipe de Gales y su esposa.

Ver 7 fotos

Tras este distendido encuentro, los reyes de España han puesto rumbo al parlamento británico donde Felipe VI ha pronunciado un discurso cargado de significado debido a la delicada cuestión del Brexit: "Somos dos de los países más antiguos de Europa y del mundo. Compartimos, en fin, una historia en común y nos unen la estima y los afectos personales que ligan sólidamente a nuestras sociedades". Además, ha recalcado que "animo a nuestros dos Gobiernos a seguir trabajando para que el acuerdo de salida del Reino Unido de la Unión Europea les dé la necesaria confianza y certidumbre a sus ciudadanos".

GTRES

Su próximo acto oficial tendrá lugar esta noche en la cena oficial de gala que Su Majestad la Reina Isabel II dará en su honor.

  • En visita oficial a Reino Unido, la reina está haciendo gala de un estilo impecable.