woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Letizia Ortiz arriesga y sorprende en su visita a Reino Unido

Este es el primer acto al que han asistido los Reyes de España en Londres.

Woman.es

Los Reyes de España salieron ayer rumbo a Londres desde el aeropuerto Madrid- Barajas Adolfo Suárez, donde vimos a Letizia Ortiz con el primero de sus looks: un dos piezas blanco de Hugo Boss. Impecable. 

Hoy ya han comenzado los actos oficiales de la ajetreada agenda que tienen prevista durante su viaje de Estado a Reino Unido.

La primera parada de su recorrido ha sido Horse Guards Palace, donde les han recibido oficialmente la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo.

Ver 16 fotos

Para esta ocasión Letizia Ortiz ha elegido un total look amarillo, de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, compuesto de: abrigo de tweed de verano, en un tono pastel. Mientras que el vestido de seda cady es de un tono más intenso, amarillo limón. En el bajo del abrigo y del vestido lleva bordada una cinta de macramé en amarillo hielo. Los zapatos, unos salones nude, son el único elemento que no ha decidido lucir en amarillo.  Como única joya, unos pendientes de oro y perlas. Los complementos: guantes, cartera y tocado, este último, de María Nieto.

 

 

Tras la bienvenida se han desplazado hasta el Palacio de Buckingham en carroza. Un paseo donde se han dado un baño de multitudes. Ya que pocos se han querido perder esta visita de la Familia Real española que no se producía desde 1986. 

A continuación se ha producido un almuerzo privado en el Palacio de Buckingham el que va a ser su alojamiento desde ese momento. El Rey Felipe VI y la Reina Letizia van a ocupar uno de los 52 dormitorios reales.

INSTAGRAM

Cristina Pedroche se estrena en el cine con compañeros de lujo

La presentadora ha compartido una foto del primer día de rodaje de su primera película.

Victoria Suárez | Woman.es

Cristina Pedroche se ha embarcado en una nueva aventura profesional y lo hace de mano de dos grandes del cine español. La presentadora ha comenzado a rodar la nueva película de Santiago Segura, 'Sin Filtros'.

Se trata de una comedia en la que también participará Maribel Verdú, de quien Cristina podrá aprender mucho. La última Chica Ipanema no ha dudado en compartir su nuevo proyecto profesional en sus redes sociales con un mensaje para sus compañeros: "Empezar en el cine de la mano de estos dos talentazos es todo un sueño hecho realidad!!! Gracias".

 

Empezar en el cine de la mano de estos dos talentazos es todo un sueño hecho realidad!!! ❤️❤️ Gracias #SinFiltro

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina había hecho ya 'pinitos' en televisión, pero ahora ha llegado la hora de dar el salto a la gran pantalla. ¡Esperamos la fecha de estreno de la primera peli de Pedroche!

GTRES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de sus vacaciones en Formentera

La pareja vuelve a protagonizar una serie de imágenes vacacionales donde se muestran cariñosos y en sintonía con sus looks. 

Woman.es

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen de vacaciones en las Islas Baleares. Durante los últimos días nos han regalado varios momentos disfrutando de sus días de descanso. Y si la última vez los veíamos saliendo a cenar a un restaurante en Ibiza, ahora han lucido moreno en la isla de Formentera, donde han disfrutado de un maravilloso día de playa. 

Con los gemelos recién nacidos, Cristiano Ronaldo ha decidido descansar junto a su chica, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor. Y el destino elegido han sido las islas mediterráneas. En su último día de playa, ambos se han mostrado muy cariñosos entre sí y, además, en sintonía con sus looks. 

La pareja ha elegido el blanco y el rojo para su ropa y, sin duda, han acertado. Cristiano ha lucido un bañador rojo que resaltaba el moreno de su piel mientas que Georgina se ha decantado por un kaftán playero de encaje blanco que ha combinado con una bandana roja en la cabeza y sandalias romanas por debajo de la rodilla. 

Sin duda, la pareja está disfrutando al máximo de estas vacaciones. Aquí te mostramos todas las imágenes

 

GTRES

¿Qué estaba haciendo Sara Carbonero hace siete años un día como hoy?

Sara Carbonero recuerda uno de los días más especiales de su vida en Instagram. 

Womane.s

El 11 de julio de 2010 fue uno de los días más especiales en la vida de Sara Carbonero (y de todos los españoles). España disputaba la final del mundial de fútbol en Sudáfrica y Sara Carbonero estaba allí cubriendo cada partido como periodista de Mediaset. Sin embargo, a lo largo del campeonato, los más curiosos fueron desviando la atención de los partidos y centrándose en los rumores sobre el romance de la periodista con el portero de la selección española, Iker Casillas.

Y llegó la final, la tensión del partido y el gol final de Iniesta que nos demostró que nunca era tarde para soñar. Y, cuando parecía que todos nos habíamos olvidado de la pareja... Sara Carbonero se situaba a la salida del partido para entrevistar a los jugadores cuando apareció Iker, y mientras comentaba el resultado del partido, no pudo evitarlo y le dio un beso en la boca. Un beso que, años después, sigue siendo recordado y que pasará a la historia como uno de los mejores momentos de la televisión. 

Pues bien, hoy Sara Carbonero ha querido rendir homenaje a ese momento tan bonito y, a lo largo del día, ha ido compartiendo historias en Instagram refiriéndose a aquel 11 de julio de 2010. En primer lugar ha publicado una imagen donde aparecía escrito: "¿Os acordáis de lo que estabais haciendo un 11 de julio como hoy hace siete años?". 

D.R.

Y, cuando parecía que la periodista había la pregunta en el aire, horas después subía otra imagen, de aquel día sobre el césped del estadio, que acompañaba con la frase: "Yo estaba en Johannesburgo...". 

D.R.

¿Publicará finalmente la imagen de aquel beso icónico? Estamos seguras de que Sara Carbonero recuerda con un sabor especialmente dulce aquel día tan emotivo para todos los españoles así que, nuestro homenaje, es recordar aquel romántico momento.