La 'it girl' Leandra Medine Cohen con pantalón 'palazzo' de Mango. | @leandramcohen / INSTAGRAM

Mango lanzará en octubre Leandra Medine x Mango, su colaboración con 'Man Repeller' con mejor pinta IMPOSIBLE

La colaboración soñada por todas se hará realidad el próximo otoño.

Juande Corrales | Woman.es

Igual que nos enamoramos de la colección de zapatos que lanzó Leandra Medine junto a Net-a-Porter, esperamos volver a caer 'in love' con la colaboración que acaba de anunciar Mango. ¿Preparada? Nunca estamos lo suficiente y, menos aún, teniendo en cuenta que la autora de 'Man Repeller' va a diseñar una colección cápsula junto a la marca catalana, una de las tiendas que más visitamos a lo largo de nuestra existencia.

Leandra Medine x Mango será el 'feat.' con el que las propuestas de la escritora y consultora de moda estarán al alcance de todos nuestros armarios, cosa que, teniendo en cuenta lo que nos gustan sus tips, es motivo más que suficiente para celebrar.

Su personalidad y estilo "únicos" han sido los responsables de que Mango haya elegido a la bloguera estadounidense para continuar con su estela de diseños creados en colaboración con celebridades y en sinergia con otras marcas. Poco sabemos sobre el contenido: si habrá extravagantes calzados, prendas denim para el día a día, básicos indispensables o trapitos extravagantes y atrevidos no te lo podemos confirmar, por ahora.

"En fechas próximas al lanzamiento oficial se revelará más información sobre la colección", aseguran desde Mango; así que no te queda más remedio que no hacer zapping y mantenerte en vela, pues ¿quién sabe cuándo volverán a darnos alguna pista?

Por el momento, señala en tu calendario de 'cosas importantes' que será en octubre (probablemente, a finales) cuando la colección de Leandra Medine llegue a las tiendas de Mango. Tic-tac, tic-tac... ¡Comienza la cuenta atrás!

Relacionados