@collagevintage2

Así se combina una camisa vaquera con un short denim este verano, palabra de Man Repeller

Y no pararás hasta copiar su look de pies a cabeza.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Camisa vaquera y short del mismo tejido. Si no habías pensado en esta opción de look, vas a alucinar con la siguiente fotografía de Man Repeller. 

Todo al denim, absolutamente todo. Así es la apuesta más veraniega de la periodista y bloguera Leandra Medine para llevar el tejido vaquero hasta en los días más calurosos del año y, nos ha convencido y mucho. 

¿Denim en plena época estival? ¿En un total look? Puedes pensar que estamos locas, normal. También que es inconcebible llevar algo así, pero si quien se esconde detrás del pseudónimo Man Repeller tiene la fórmula perfecta para combinarlo y conseguir el mejor look de todos, comienzas a cambiar de idea. La misma que ha empezado con un pensamiento anclado en el más puro estilo granjero y que ha finalizado con uno más 'light' enfocado a un aspecto campestre en el que el papel de los complementos te ha ganado por completo. Tanto que en plenas rebajas no pararás hasta conseguir unas prendas similares para copiar su 'outfit' de pies a cabeza.  

De espaldas y observando el atardecer, Leandra ha compartido una imagen de su look con el que ha resultado habernos dado la mejor lección de todas para combinar nuestros shorts vaqueros con una prenda más bien otoñal en pleno junio. Y como fans absolutas del denim, su 'total look' con dicho tejido por bandera nos ha hecho querer llevarlo ya mismo. 

Formado por básicos, la infinidad de looks que por separado pueden tener las prendas de su estilismo es comparable a la única versión que tienen juntas, consiguiendo un uniforme en tono azul oscuro en el que unas sandalias palas harán que pase a ser la mejor combinación con las noches de verano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) el

Tanto que para darle un toque de color, la clave está en su bolso pequeño de rayas en tonos lilas y morados con flecos y un lazo a modo de goma de pelo que ha colocado en una coleta baja. También de rayas y en los mismos tonos, el estampado es su propio homenaje al verano, simulando a unas sombrillas como bien dio a entender con el texto que acompañaba la imagen. 

"Sé la sombrilla que te gustaría ver en el mundo", la misma con la que podrías ir hasta un festival y con el mismo conjunto con el que irás a la oficina todos los días del verano. Palabra de Man Repeller

 

Relacionados

-->