USG / GTRES

Laura Sánchez: los sombreros son para el verano

La modelo y actriz dice 'sí, quiero' al canotier.

Juande Corrales | Woman.es

Lo de 'coge tu sombrero y póntelo' que cantaban Los Payos, no era ninguna broma. Vale que en invierno te ayuden a salvar el alisado de la humedad y la lluvia, pero si alguien los inventó fue, sin duda alguna, para la temporada de primavera/verano, y Laura Sánchez lo sabe.

La modelo y actriz ha usado un canotier para su último 'street style', tal y como hemos visto en su Stories, y es que los 29º a la sombra de Madrid empiezan a dorar nuestras mejillas y a pedirnos más refrigerio de la cuenta.

"De reunión en reunión", ha escrito Laura en su Stories, y es que, además de beberse las pasarelas y hacer sus pinitos como actriz, la onubense nacida en Alemania también anda atareada con sus otros trabajos: directora creativa de Bloomer's & Bikini y directora de GO! Eventos y Comunicación (empresa organizadora de la pasarela 'We Love Flamenco', entre otros). Laura Sánchez no para quieta, por tanto, sus 'outfit' no dejan de ser cómodos, sin renunciar nunca a la elegancia.

Así, con una falda midi de colores vivos, y una blusa sin mangas en blanco, la modelo ha dado una lección de 'street style', complementando con unos mules de esparto, un bolso con 'animal print' y un sombrero canotier, fíjate:

laurasanchezofi / INSTAGRAM

¡Ideal, Laura! ¿A que le compras el look para cualquier día de verano? 

Pues ya sabes, y si te falta el sombrero, échale un ojo a nuestra selección, ¡encontrarás el tuyo!

Ver 13 fotos