Nos podemos lo contenta que está por aquellos lares... ¡Quien pudiera! | lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes tiene el bolso más versátil de la historia

Se trata del 'Kaos Shock Color' de Tous, el bolso de los mil y un looks.

Juande Corrales | Woman.es

Hay bolsos que por su color solo te puedes poner con ciertos looks, pero hay otros que puedes combinar hasta la saciedad. ¡Qué pesada, niña, con el mismo bolso cada día! Podrían decirte eso, pero lo bueno del bolso que se ha pillado Laura Escanes es que puedes cambiarlo cuando te venga en gana.

Ha sido en Ibiza, donde Laura ha usado su 'Kaos Shock Color', el nuevo bolso de Tous capaz de darte mil y un looks, al poder combinar el capazo calado del mítico estampado con ositos, con una funda interior, que puedes cambiar para crear un bolso completamente distinto. ¿Es o no una fantasía? No sabemos si Laura lo hará, pero seguro que tú nunca te cansarías de él.

Ver 5 fotos

En cualquier caso, Laura Escanes ha optado por el monocroma, así su bolso se ve entero en rosa palo, uno de los "colores del verano", según ha escrito en su Instagram. Así, la hemos visto combinándolo con un 'total white', formado por un top y una falda pareo (tendencia de la temporada), ideal para cualquier día de verano en Ibiza, o en cualquier parte.

 

Colores de verano 💘 new #KaosShock bag from @tousjewelry #TOUSJewelry #TOUSLovers

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Lo que está claro es que, con o sin su bolso, esta chica no para. Y pensar que hace nada estaba en Egipto con Risto...

Ver 7 fotos