Lais Ribeiro con vestido 'Chain-Mail'. | GTRES

Lais Ribeiro llevará el Fantasy Bra en Victoria's Secret Fashion Show 2017

Victoria's Secret ha desvelado que Lais Ribeiro es la escogida para lucir el objeto más preciado del desfile. 

Aida Ortega | Woman.es

El misterio se ha resuelto: Lais Ribeiro lucirá el Fantasy Bra en Victoria's Secret Fashion Show 2017.

A lo largo del mes de septiembre hemos ido conociendo a las elegidas para lucir las propuestas de la firma de lencería en uno de los espectáculos más esperados del año. Las quinielas en la redacción comenzaron, ¿quién llevaría el codiciado (y carísimo) Fantasy Bra?

 

I meaannnnn😍😍😍😍

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Hasta noviembre hemos tenido que esperar para desvelar dicho misterio. El primer día de este frío mes, Victoria's Secret ha compartido quién es la escogida: Lais Ribeiro

Para ser sinceras, no salía en nuestras apuestas, pues según los rumores todo iba encaminado hacia modelos rubias como Candice Swanepoel o Elsa Hosk. Finalmente, es la modelo brasileña la afortunada de llevar este preciado sujetador joya realizado con zafiros amarillos, topacios y diamantes valorado en dos millones de dólares. 

 

✨Putting on the glitz as we celebrate @laisribeiro & the 2017 #VSFantasyBra. Click link in bio to shop her look! #VSFashionShow

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Lais Ribeiro era una estudiante de enfermera cuya vida dio un vuelco tras ganar un concurso de belleza en 2009. Desde entonces, se ha dedicado por entero a la moda, desfilando con los grandes diseñadores como Dolce&Gabbana, Louis Vuitton o Marc Jacobs. Desde 2010 trabaja con Victoria's Secret, pero no fue hasta 2015 cuando se convirtió en "ángel" de la firma. 

'Champagne Nights Fantasy Bra' ya está listo para brillar sobre la pasarela.