woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Balmain colaborará con Victoria's Secret Fashion Show 2017

Olivier Rousteing ha participado en los diseños del próximo desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2017.

Aida Ortega | Woman.es

Amantes de la lencería, tenemos una muy buena noticia: Victoria's Secret y Balmain guardan una gran sorpresa. 

via GIPHY

Mientras seguimos a la espera de conocer quién será la afortunada en lucir el 'Fantasy Bra' durante Victoria's Secret Fashion Show 2017, y quienes pondrán su voz y música a las diferentes salidas de las modelos, una novedad sobre dicho evento ha acelerado nuestro corazón. 

Tal y como informaban en las redes sociales, Balmain ha colaborado con la firma de lencería para diseñar parte de los looks del desfile y crear, además, una colección cápsula que se venderá en tiendas seleccionadas y en la web a partir del 29 de noviembre."Olivier Rousteing, el director creativo de la histórica casa de moda parisina, ha diseñado un tributo a la sexy y moderna silueta por la que Victoria's Secret es reconocida, además de incorporar el estilo instantáneamente reconocible de Balmain. La colección se basa en el legado de alta costura de la casa, mientras que refleja la forma en que las mujeres quieren vestirse hoy", anuncian desde Victoria's Secret. 

Esta es la primera vez que Victoria's Secret colabora con una marca, y nosotras no podemos ocultar las ganas de ver con qué nos sorprende esta unión. 

Ver 84 fotos

 

Alessandro Lucioni / IMAXTREE

Victoria's Secret Fashion Show: Candice Swanepoel

La modelo sudafricana se convirtió en uno de los Ángeles de Victoria's Secret en 2010 y ha sido una de las elegidas para lucir el Fantasy Bra.

Woman.es

La top de veintinueve años nació en Sudáfrica y vivió su infancia en una granja. Fue descubierta por un cazatalentos en un mercado cuando tenía quince años.

Su altura y sus impresionantes medidas (1,78 y 86-58-88 cm.) no han pasado desapercibidas y se ha llegado a convertir en una de las diez modelos mejor pagadas según la revista Forbes. Ha desfilado para Givenchy, Balmain y Alexander Wang, entre otros. También ha sido imagen de marcas de moda como Tom Ford o Versace y también de belleza como Biotherm. 

 

@victoriassecret #swim2015 #ownthebeach by @lukelanter #hawaii #blackbeach #hana

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Victoria's Secret la "fichó" en 2007 pero no fue hasta 2010 cuando se convirtió en Ángel. En 2013 lució el 'Fantasy Bra' valorado en 10 millones de dólares.

Su rutina preferida para mantenerse en forma y prepararse para los desfiles es el boxeo. Además, le gusta combinar rutina de yoga, spinning, pesas y pilates. 

 

MOOD 👊🏼 @victoriasport @gregkadelstudios @hgproducers

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

En cuanto a su vida personal, la modelo se comprometió con el modelo brasileño Hermann Nicoli en 2015 tras diez años de noviazgo y el pasado año fue madre de un niño llamado Anacã.

 

Carnaval2017! 💃🏼🎊🍺🏖👶🏼🎊

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

 

IMAXTREE

Victoria's Secret Fashion Show: Grace Bol

La modelo se sube por primera vez a la pasarela para Victoria's Secret en Shanghái. 

Woman.es

Grace Bol es otra de las modelos que debutarán este año en el desfile de Victoria's Secret en Shanghái. 

Esta 'top' de Sudán tiene sobrada experiencia sobre las pasarelas, ya que lleva desde 2011 trabajando con las grandes firmas en las Semanas de la Moda más importantes del mundo. Además, ha sido imagen para varias campañas de publicidad y ha aparecido en numerosas revistas de moda. 

 

@tomford 💄

Una publicación compartida de Grace Bol (@gracebol) el

Sin embargo, Grace nunca había formado parte del selecto grupo que cada año lucen las prendas de lencería más codiciadas de la industria de la moda. "Gracias por el amor a mis fans antiguos y nuevos", decía la modelo después de anunciar su participación en Victoria's Secret Fashion Show 2017.

Dentro de poco, Grace Bol vestirá el rosa junto a algunas de las modelos más reconocidas del sector pero hasta entonces repasemos algunos de sus mejores momentos sobre la pasarela. 

 

Victoria's Secret Fashion Show: Gizele Oliveira. | @giizeleoliveira / INSTAGRAM

Victoria's Secret Fashion Show: Gizele Oliveira

Gizele Oliveira debutará en Victoria's Secret Fashion Show. 

Woman.es

Gizele Oliveira es otro de los rostros que debutarán en el prestigioso desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2017 que tendrá lugar en Shanghái. 

 

🌴🌴🌴 #maldives #✨ #♥️

Una publicación compartida de Gizele Oliveira (@giizeleoliveira) el

La top brasileña ya había prestado su imagen para diferentes campañas de la firma, sin embargo, esta será la primera vez que pisará la pasarela con la firma de lencería. 

Entre otras cosas, Oliveira muestra en su perfil de Instagram cómo consigue mantenerse en forma o looks diarios. 

 

Working out by battery park 🌹 @iamiggyg #🏋🏽‍♀️ #🍑 #trainlikeanangel

Una publicación compartida de Gizele Oliveira (@giizeleoliveira) el

Gizele Oliveira, así es esta debutante de Victoria's Secret.