Kylie Jenner el día de su 24 cumpleaños. | Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner amplía su negocio: nace su firma de bikinis y bañadores

El imperio de la pequeña del clan Kardashian-Jenner continúa creciendo, esta vez con el lanzamiento de una marca de moda baño que lleva por nombre Kylie Swim que promete piezas de lo más sexis. 

Julia García

Acaba de cumplir 24 años y Kylie Jenner puede presumir de haber convertido en oro todo lo que toca. En Instagram es una de las grandes reinas pero es que también lo es en los negocios en los cuales, tras el éxito de Kylie Cosmetics, la firma de maquillaje que acaba de relanzar con nuevas formulaciones limpias y 100% veganas, y de su línea de cuidados de belleza Kylie Skin, se muestra imparable.

Después de conquistar el mundo de la belleza ahora ha decidido poner el foco en la moda, en la que ya había hecho sus pinitos de la mano de su hermana bajo el sello Kendall+Kylie con el que incluso colaboraron con un gigante de la industria como es Topshop. Su meta es probar suerte en solitario con una marca de bañadores y bikinis que prometen ser tan sexis como aquellos en los que siempre se enfunda la pequeña del clan Kardashian-Jenner. 

Así lo ha anunciado la propia joven en su perfil de Instagram donde ya ha revelado el nombre de su marca -no podía ser otro que Kylie Swim- e incluso ha compartido algunos de los primeros diseños que van a poder comprarse muy pronto. 

Un trikini amarillo y rosa anudado al cuello con camal alto, que deja la zona del abdomen al descubierto enmarcada en varias tiras en forma de rombo y el pecho cubierto en parte de cortinilla es la primera pieza que hemos podido analizar de esta marca con la que Kylie pretende contentar a todas sus seguidoras amantes de un estilo atrevido y sensual como el suyo a base de minúsculas piezas de atrevidas formas y potente colorido que seguro no dejarán a nadie indiferente.  

No hay ni rastro aún de la tienda online en la que imaginamos podrán comprarse porque lo único que existe de momento es un perfil de Instagram con la instantánea de Kylie Jenner en la que aparece ataviada con este primer traje de baño en cuestión junto al esperanzador mensaje de "coming soon". 

Tal y como informa WWD, si se tiene en cuenta lo que ha sido registrado bajo la marca recién nacida es que todo apunta es que además de bikinis y bañadores en Kylie Swim encontraremos toallas, mantas para el suelo, sombreros, blusas, pantalones, calzado y batas, además de gafas de sol y bolsas de playa