Kylie Jenner confirma que su maquillaje ahora es vegano. | Kylie Jenner

Kylie Jenner relanza su línea de cosméticos y ahora es 100% vegana

Kylie Cosmetics se relanza de nuevo en versión vegana, sin parabenos ni gluten

A. M

Kylie Cosmetics, la marca de maquillaje de Kylie Jenner, vuelve al ojo público con nuevas fórmulas más "limpias" y veganas. La hermana menor del clan Kardashian-Jenner ha decidido apostar por fórmulas elaboradas sin aceites animales, parabenos, gluten y con más de 1.600 ingredientes menos para garantizar que los productos sean más naturales y limpios.

La renovada colección de maquillaje incluye kits de labiales, formados por barras de labios líquidas, brillos de labios y perfiladores. Además, sus fans pueden hacerse también con delineadores de ojos, productos para las cejas, coloretes, bronceadores e iluminadores.

La propia firma ha sido la encargada de anunciar la nueva apuesta de la marca de maquillaje y asegura que se trata de "un cambio radical en las formulaciones. Ahora se harán sin aceites de origen animal, parabenos, gluten y otros 1.600 ingredientes potencialmente peligrosos o agresivos con la piel."

Por fin llega a España Kylie Skin by Kylie Jenner, la línea de cuidado facial de la pequeña de las Kardashian!

Todos los productos de Kylie Skin by Kylie Jenner, la línea facial de Kylie Jenner a la venta en Perfumerías Douglas

"Estoy muy orgullosa de relanzar Kylie Cosmetics con todas sus nuevas fórmulas que son limpias y veganas. La innovación en los últimos años ha ido muy lejos. Al crear esta línea era importante para mí comprometerme a usar ingredientes limpios sin sacrificar el resultado. Mis nuevos kits de labios duran ocho horas y son muy cómodos en los labios y todas las fórmulas son alucinantes. Estoy muy ilusionada porque todo el mundo pruebe estos nuevos productos", expreso Kylie. 

Esta nueva apuesta busca conseguir la confianza de todas aquellas seguidoras que quedaron decepcionadas luego de que en 2016 Kylie se viera en boca de todo el mundo cuando se supo que algunos trabajadores de su empresa revelaran que sus condiciones laborales eran precarias con sueldos muy bajos, jornadas largas e instalaciones inadecuadas. De hecho, algunos comentaron que los ingredientes de los labiales les hacían daño.

Ya han pasado cinco años de aquel escándalo y parece que la marca sigue siendo una de las favoritas del mercado, y con esta nueva apuesta Kylie Cosmetics, que pertenece en un alto porcentaje al gigante Coty, busca llegar a un mercado que cada vez se hace más grande y fuerte. Uno que busca que los productos no solo no sean testados en animales, sino que además estén elaborados con productos más limpios, naturales y responsables con el medio ambiente. 

En Españas puedes encontrar algunos de los kit de Kylie Cosmetics en Douglas.