La trenza de Cristina Pedroche. | INSTAGRAM

Kylie Jenner y Cristina Pedroche, el look que ambas llevan y que no te esperas

Kylie Jenner y Cristina Pedroche han coincidido con un mismo look, 

Aida Ortega | Woman.es

Hace unos días Puma anunciaba que Cristina Pedroche pasaba a convertirse en uno de los rostros de la firma.

La presentadora comenzó a compartir imágenes en las que aparecía con ropa deportiva de la firma. Junto a ellas, mensajes de optimismo que Pedroche suele compartir a menudo.

Hasta aquí todo parecía normal, pero entonces comenzamos a pensar. ¿Quién era también imagen de Puma? La respuesta estaba clara, y todavía no sabemos cómo no habíamos caído antes: Kylie Jenner. Sonada fue la colaboración de la menor de las Kardashian con la firma deportiva, ¿la razón? Su cuñado, Kanye West, diseña en colaboración con la competencia, Adidas. Este fue un hecho que también sorprendió de la madrileña, pues su marido, David Muñoz, suele confiar en Nike. 

Kylie y Cristina tienen varias cosas en común. Ambas son famosas y pertenecen a ese grupo que levanta tantos odios como pasiones. No hay movimiento de ellas que no sea comentado, por lo que el hecho de que hayan coincidido en un look, nos parece algo más que una casualidad. Aunque claro, teniendo en cuenta que son imagen de la misma marca, igual coincidir no es tan raro.

 

Stronger with every move. @kyliejenner wears the Fierce Swan. #ForeverFierce

Una foto publicada por PUMA (@puma) el

Las dos han escogido unas mallas negras con estampado en tonos blancos y grises. Como parte de arriba, un sujetador deportivo en tono violeta. También en los zapatos blancos han coincidido, escogiendo incluso el mismo modelo.

Team Kylie o Team Cristina. Tú decides. 

 

‪Siempre lo he tenido clarísimo... Vive tu vida como quieras y no pidas perdón por hacerlo...💪🏼💪🏼 @PUMA #DoYou ‬

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Relacionados