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Kylie Jenner repite para Puma #ForeverFierce

Presentadas por primera vez en abril y con Kylie Jenner como imagen de campaña, las Puma Fierce cuentan con un diseño ultra ligero y sin cordones que incorpora lo último en tecnología. Te enseñamos lo último de Kylie y Puma. Spoiler: te vas a enamorar.

Olga Tamarit | Woman.es

Las Puma Fierce cuentan con una estructura de botín de altura media, una media-suela de apoyo y una suela flexible que permite unos movimientos más rápidos y multidireccionales. La funcionalidad y las características técnicas de este modelo y su marcado toque de diseño las hacen perfectas para ir del gym a la calle.

Cuando las veas querrás llevarlas incluso con tus jeans favoritos.

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No existe ninguna rutina de ejercicios que las Fierce KRM no puedan llevar a cabo. Este modelo se ha inspirado en movimientos de danza, pero está diseñado para entrenamientos muy rigurosos: cuenta con una construcción ligera y con ranuras flexibles a lo largo de la suela para movimientos intensos. Así que podrás usarlas en tus clases de crosstrining o HIIT.

Y ahora, hablemos de materiales; el usado en el empeine cuenta con un diseño de encaje en 3 dimensiones, sin cordones, que se mezcla con la construcción de neopreno característica de la marca. 

Estarán disponibles en tres colores (negro, burdeos y verde oliva) y de venta exclusiva en las tiendas FootLooker.

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Entrevista con Paula Butragueño, 'pacer' de Nike: "He conseguido crear comunidad"

A falta de un par de meses para la carrera más popular de Madrid, el Nike+ Run Club ya está al servicio de los runners para ayudarles a alcanzar su meta en la San Silvestre Vallecana . Tanto si es la primera carrera o el objetivo es batir su mejor marca personal, el equipo del Nike te ayudará a todos los corredores. Entrevistamos a Paula Butragueño, una de las 'pacers' de Nike.

Olga Tamarit | Woman.es

Dabiz Muñoz, Raúl Gómez y Paula Butragueño, pacers de lujo de esta carrera, junto al equipo del Nike+ Run Club, acompañarán a los corredores de la Carrera Nike+ Run Club el 31 de diciembre a las 20h . Un máximo de 1.500 corredores serán los participantes en exclusiva de carrera, para que, tras haber sido entrenados durante los meses previos, puedan disfrutar una experiencia única de carrera.

Los runners que quieran vivir esta experiencia, podrán conseguir su plaza apuntándose a la San Silvestre Vallecana Popular y después participando en el reto para conseguir su plaza para la Carrera Nike+ Run Club, seleccionando el equipo del pacer con el que quieren vivir esta carrera única.

Los mil primeros runners en alcanzar los 50 kilómetros, tendrán una plaza garantizada en la carrera Nike+ Run Club y recibirán una invitación vía email.

Entrevistamos a Paula Butragueño para que nos cuente todos los secretos de una 'fit girl'

¿Estamos a tiempo de prepararnos la San Silvestre?

Claro, quedan justo 10 semanas que es un tiempo ideal para prepararse una carrera de 10km.

¿Cómo podemos hacerlo?

Depende del punto que se parta, no es fácil dar consejos que sirvan para todo el mundo. Depende si tu objetivo es hacer tu primera carrera o superar tu marca personal. Pero en cualquier caso para mí, lo ideal es buscar a alguien que nos oriente y unirse a los entrenamientos del Nike Run Club.

Estás imparable: hace poco acabaste la maratón de Chicago y acabas de publicar un libro... ¿Cuál es tu próximo reto?

Mi reto es conseguir transformar mi pasión en una profesión que me acompañe de por vida. Dejé la ingeniería para dedicarme a esto, y quiero conseguir no tener que volver atrás. Mi sueño sería tener mi propio estudio en el que poder trabajar la salud de manera integral tal y como yo la siento, a través del equilibrio entre cuerpo, mente y alimentación y seguir contagiando mi pasión por una vida saludable.

¿Con qué zapatilla corres? ¿Con cuál entrenas?

Soy súper fan de las Pegasus, las uso para entrenar y para correr. Las mías de la suerte ya tienen dos maratones muy felices en su suela. A veces para hacer series me gusta ponerme una zapatilla más rápida, como las tempo, pero me cuesta mucho quitarme las Pegasus.

¿En qué debemos fijarnos para elegir zapatilla para correr o entrenar?

Es algo muy personal, a mi me escribe muchísima gente para que le recomiende una zapatilla. El problema es que la que me va bien a mi, puede no ser la misma que a ti. Por eso siempre animo a la gente a hacerse un análisis de pisada para ver qué tipo de corredor eres y qué zapatilla se adapta más a cada uno. Para mi esto es vital para no lesionarse.

¿Nos das algún consejo para sacar motivación para a entrenar los días en los que estamos más bajas de ánimo?

El mejor consejo es acordarse de que el día que menos nos apetece, ese en el que no nos sentimos bien y nos meteríamos directamente en la cama, es el día en el que si consigues vencer la pereza, más recompensa tendrá después en tu estado de ánimo. Estoy segura de que conseguirá cambiarte el día. A mi me pasa siempre. Y una frase, te arrepientes de lo que no haces, pero nunca de lo que haces.

¿Qué dieta sigue una ‘fitgirl’ como tú?

Una dieta equilibrada. Creo que esta es la única dieta que se puede mantener de por vida. Como de todo, aunque estoy intentando reducir los azúcares y los productos excesivamente procesados. Mi máxima es intentar comer los alimentos más naturales posibles. Yo veo a los alimentos como la gasolina para mi cuerpo, cuanta mejor calidad tengan, mejor me encontraré yo.

¿Estás metida en las modas de los ‘súperalimentos’ y demás?

Me encanta probar todo este tipo de alimentos, pero sin volverme loca. Para mi la clave es que el mayor porcentaje de nuestra compra venga de lo que podemos encontrar en frutería, pescadería y carnicería, y no en las miles de baldas de los supermercados.

¿Cuál es la máxima responsabilidad de ser una ‘influencer’? ¿Te gusta el término?

Yo considero que he conseguido crear una comunidad, no me gusta sentir que mi interacción con mi gente es de influencer a follower. Yo me inspiro por ellos al igual que ellos lo hacen por mi. Pero tener una pantalla através de la cual lo que digas lo puede leer mucha gente por supuesto me parece que se merece tenerle respeto. Me gusta dar buen ejemplo. ¿A quién sigues en Instagram? A mucha gente, aunque la mayoría del tiempo que paso en instagram lo paso contestando los mensajes que me envían. Me gusta intentar delvolver todo el cariño que recibo. Mis favoritas son de internacionales @amandabisk y de España, @mypeeptoes y @miriamalbero

¿Cómo te cuidas en temas de belleza? ¿Eres fiel a alguna firma de cosméticos?

Bueno así así.... (risas). En cuanto a cosmética ando un poco perdida, pero todo lo que sea geles y cremas me encantan. Sobre todo los productos lo más naturales posibles. Por mi trabajo me toca ducharme varias veces al día así que trato de que sean lo menos agresivos posible y aquí sí que invierto.

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Lo último para mejorar el rendimiento deportivo es el oxígeno puro

Utilizado por muchos deportistas para mejorar su rendimiento y reducir lesiones la medicina hiperbárica es muy conocida fuera de nuestras fronterasHablamos con Delfina Romero, directora médica del Centro BioBarica de España para que nos cuente todo sobre este revolucionario método.

Olga Tamarit | Woman.es

Cristiano Ronaldo saliendo de una clínica de Ibiza el pasado Julio para recuperarse de una lesión o Rafa Nadal montando una "cámara de oxígeno" en su hotel mientras competía. Seguro que este par de escenas te son familiares, pero ¿en qué consiste realmente la "medicina hiperbárica"?

Vayamos por partes, la medicina hiperbárica está indicada específicamente para tratar patologías cuyo denominador común es la "hipoxia tisular",es decir, la  disminución del aporte de oxígeno a las células y tejidos del organismo. ¿Cómo funciona? Dentro de una cámara presurizada especialmente acondicionada para suministrar oxígeno a mayor presión, la llamada “cámara hiperbárica.”

Hasta hace poco tiempo, la medicina hiperbárica era una desconocida en nuestro país, pero poco a poco los deportistas empiezan a saber sus beneficios y a utilizarla sin ningún complejo. Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo son sólo algunos de sus fans, de hecho el astro luso tiene una instalada en su casa para ayudarle en varios aspectos relacionados con el deporte, entre ellos disminuir la fatiga, o “reducir el nivel de lactato en sangre, causante de la aparición de calambres, frenar los radicales libres derivados del ejercicio físico, estimular la actividad celular durante el proceso de recuperación muscular, impulsar el metabolismo y la eliminación de sustancias que provocan la sensación de fatiga." como nos cuenta Maria Delfina Romero, directora médica de de Medicina Hiperbárica en el Centro BioBarica.  A su centro, referencia en medicina hiperbárica en nuestro país, se acercan muchos bomberos para mejorar sus marcas, deportistas en general y también personas que desean prevenir o complementar otro tipo de tratamientos.

Ella misma nos advierte que “la cámara hiperbárica no sustituye, sino que complementa diagnósticos.“ En Estados Unidos la utilizan estrellas de todos los deportes; jugadores de la NFL (National Football League), jugadores de golf como Tiger Woods, estrellas de la NBA  o medallistas olímpicos como Michael Phelps. Todos ellos se han beneficiado de este tipo de tratamientos. Sus beneficios, no pasan sólo por la mejora de las lesiones, sino que como afirmó el número uno del ranking de la ATP Novak Djokovic, también sirve “para una rápida recuperación tras un partido difícil”.

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Hilary Swank lanzará su propia línea de ropa deportiva

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La actriz Hilary Swank, ganadora de dos Oscar, tres Globos de oro, dos Bafta y cuatro premios del Sindicato de Actores, quiere probar suerte en el mundo del diseño. Quizá inspirada en su papel de boxeadora, que le valió su último Oscar, Swank presentará una colección de ropa deportiva. Se convierte así en la última de una larga lista de celebrities que han querido probar suerte como diseñadoras después de cosechar grandes éxitos en sus respectivos ámbitos, tras Madonna, Penélope Cruz o la mismísima Sarah Jessica Parker (como te contábamos aquí.)

Según afirma la propia Swank, será una línea que “proporcione motivación e inspiración”.

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En cuanto al nombre de la firma, Mission Statement, la actriz comentaba, "He elegido este nombre porque vivimos en una época en la que las mujeres estamos en el punto de mira; tenemos que actuar de cierta manera para ser amadas o para tener éxito. Quiero animar a las mujeres a tomarse un tiempo para sí mismos todos los días y averiguar cuál es su verdadero yo. Y trabajar para conseguirlo, sea cual sea."

La diferencia con otras firmas de fitness lanzadas por 'celebs' (como Ivy Park de Beyoncé o la colaboración entre Kate Hudson y Fabletics) es la sutileza en su gama cromática, el gusto por los detalles y la calidad de los materiales.

Si quieres echar un vistazo a la colección entera, echa un vistazo a la web.

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