GTRES

El vestido más extraño de Kim Kardashian

Hemos visto a Kim Kardashian con un look que nos ha dejado sin habla. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian ha llevado el look más extraño que (seguramente) hayas visto jamás.

Bueno, quizás con la afirmación anterior nos hemos pasado un poco, que hablamos de moda y, sobre todo, de un estilismo del clan Kardashian. Pero es que Kim K se ha pasado.

Se trata de un vestido negro de raya diplomática con escote asimétrico y que parece que lleve abierto. Debajo de este diseño, salta a la vista un top 'bandeau'. Una combinación que no nos parece un error del todo. Aunque es cierto que no lo escogeríamos para una cena privada con nuestra pareja. Más bien la llevaríamos a algún evento de esos que ocupan la apretada agenda de la socialité.

El apretado escote de Kim Kardashian. | GTRES

Sin embargo, hay algo que llama la atención y que no concuerda con el look. La talla. Si bien el largo del vestido es aceptable, el pecho parece excesivamente presionado.  Vale, ya sabemos que a Kim Kardashian le gusta presumir de escote, pero reconoced que también sufrís al ver la imagen.

Como prenda exterior, la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians', escogió un abrigo de plumas. Ya sabes, la prenda estrella del invierno, la chaqueta imprescindible. 

Kim Kardashian con vestido abierto. | GTRES