Kendall Jenner luce un short efecto piel con americana, todo de Liu JO | D.R.

Kendall Jenner luce el chaleco de punto de Mango de una manera muy diferente a la que la firma quiere

Se suma a la lista de famosas, entre las que están Irina Shayk, Naomi Watts y Lily Collins, entre otras.

PILUCA SANTOS

Si este invierno las prendas de punto han sido las estrellas, en primavera vamos a seguir por la misma línea. Firmas como Dior, Prada y Lacoste llenaron la pasarela de chalecos de punto y, tras triunfar en en los meses de más frío, ahora que por fin podemos dar la bienvenida a la primavera 2021 y nos hemos despojado -solo en algunas zonas- del abrigo, los chalecos se convierten en las prendas estrellas del entretiempo. De momento, Kendall Jenner ya ha dado muestra de ello y ha estrenado un chaleco de Mango en una de sus últimas apariciones públicas en Nueva York. 

Aunque en los años 90 los chalecos de punto vivieron su total esplendor, conforme avanzaron los 2000 se convirtieron en una prenda hortera. Pero, como ya sabemos, la moda es cíclica y todas esas tendencias que un día odias al otro adoras porque vuelve a estar de moda. De hecho, en los últimos meses, el chaleco de punto se ha convertido en la prenda más cool y lo mejor de todo es que no puede ser más versátil porque hay mil maneras de llevarlos. 

Kendall Jenner, con chaleco de rayas de Mango.  | Mango

Con rayas horizontales en tonos gris, verde, teja y beige, el chaleco de punto de Kendall Jenner está a la venta en la web de Mango por 25,99 € y está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la L. Si eres como nosotras y te pasas horas y horas navegando por la web de la firma española y no lo has visto, tranquila, es normal. 

Con rayas horizontales en tonos gris, verde, teja y beige, el chaleco de punto de Kendall Jenner está a la venta en la web de Mango por 25,99 € | Mango

A pesar de que Kendall Jenner lo ha combinado con un pantalón verde recto, camisa clásica y mocasines, un conjunto muy tomboy, en la web de Mango aparece conjuntado de una manera totalmente diferente: con unos shorts. ¿Más bonito o menos que el de la hermana de Kim Kardashian? Cuestión de gustos, pero lo que sí es cierto es que Kendall derrocha estilo se ponga lo que se ponga.