Radiante, como siempre. | SplashNews.com / GTRES

Kate Middleton deslumbra en su primera cena de gala en Pakistán

Perfecta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La agenda de la casa real británica está imparable. Si hace solo unos días terminaba la visita oficial de los duques de Sussex por África, ahora han sido los duques de Cambridge los que han iniciado un viaje por Pakistán en el que Kate Middleton está dejando claro (de nuevo) que su elegancia es innata y que se atreve con cualquier diseño que se precie. La visita a dicho país comenzó con la duquesa de Cambridge luciendo un espectacular vestido pantalón, para más tarde enamorar con un kurta de color azul.

Sin embargo, el plato fuerte de esta visita ha tenido lugar cuando la pareja real ha llegado a la cena de gala que el primer ministro, Imram Khan, ha preparado para ellos. Un momento muy especial tanto para Kate Middleton como para el príncipe Guillermo ya que este país mantuvo siempre una excelente relación con la princesa Diana de Gales. De hecho, horas antes de esta recepción oficial, los duques de Cambridge visitaban una escuela en Islamabad y una de sus alumnas le dijeron al príncipe que eran "grandes admiradoras de su madre". 

Pero continuando con el carrusel de looks de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge ha brillado como nunca al escoger un vestido largo con pedrería verde esmeralda y corte sari. Un diseño que ha sido realizado por una de sus modistas preferidas, Jenny Packham.

Una elección perfecta para una cena de gala. | SplashNews.com / GTRES

Un maravilloso look que deja patente que Kate Middleton piensa darlo todo, estilísticamente hablando, en Pakistán. Horas antes, y durante el almuerzo privado que mantuvieron con Imran Khan, en su residencia oficial, Kate brilló también al elegir un outfit inspirando en las prendas tradicionales del país anfitrión. Para esta cita un tanto más casual, la duquesa de Cambridge lució una levita en color verde, de Catherie Walker,  y unos pantalones beis de Maheen Khan. Además, se subió a unos tacones verde botella y no se olvidó de utilizar una 'dupatta', una especie de bufanda pakistaní que se coloca sobre un hombro.

Los duques de Cambridge, con el primer ministro de Pakistán, Imran Khan. | Owen Humphreys / GTRES

Mención especial también al look elegido por el príncipe Guillermo para la cena de gala. En un giro de los acontecimientos que nadie esperaba, el duque de Cambridge se animó a lucir una kurta verde abotonada con estampado de pavo real

La pareja conjugó a la perfección sus estilismos. | SplashNews.com / GTRES

 

Relacionados

-->