Los duques de Cambridge, en el Royal Albert Hall de Londres.  | Chris Jackson / GETTY

Kate Middleton convierte una diadema de Zara en el accesorio perfecto para un look hipersofisticado

En el Día del Armisticio que conmemora el fin de la Primera Guerra Mundial y a cuyos actos han acudido también los duques de Cambridge.

Clara Hernández | Woman.es

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha conseguido este fin de semana dar de nuevo una lección de elegancia con la receta que ha marcado su armario durante el último lustro y el de muchas royals. Nos referimos a su afición a mezclar tanto primeras firmas y nombres internacionales acostumbrados a las grandes pasarelas, como prendas de imperios low cost. 

Ha sido en el Royal Albert Hall de Londres, donde se celebraban los actos por el Día del Armisticio, la cita que conmemora el fin de la I Guerra Mundial y que incluía la ceremonia del Royal British Legion Festival of Remembrance. Allí, mientras Meghan Markle deslumbraba con un sombrero de ala ancha para completar su vestido monocromo en negro (como manda la tradición), Kate Middleton ha adornado su traje midi y entallado en la cintura color azul marino con una bonita diadema en el pelo, uno de los accesorios que ya nos fascinaron esta primavera y que anotamos para nuestros looks de invitadas perfectas.

Kate Middleton, con diadema de Zara.  | Chris Jackson / GETTY

La de Kate Middleton es una banda acolchada y cubierta de incrustaciones brillantes, todo en negro. Pero, además, tiene firma española, Zara, y un precio muy asequible: 17,95 euros.

El resto de accesorios de Kate poco tienen que ver con la empresa fundada por Amancio Ortega: el bolso es de Alexander McQueen (uno de sus diseñadores favoritos) y tiene un precio de 1.450 libras, y los zapatos de tipo salón de tacón alto son Jimmy Choo (marca que también le hemos visto en otras muchas ocasiones) y tienen un precio de 450 libras. 

Diadema negra brillante de Zara.  | zara.com

Todas estas firmas figuran entre las de cabecera de Kate, pero también Zara, que en los últimos tiempos es la responsable de muchos de los abrigos (recordemos aquel con diseño Príncipe de Gales), vestidos bucólicos o vaporosos, blazers en azul eléctrico o contundentes collares.  

Así es el armario 'made in Zara' de la duquesa de Cambridge: 

 

Relacionados

-->