El 'look beauty' de Emilia Clarke, en la premiere de la última temporada de 'Juego de Tronos'. | Anthony Behar / CORDON

No sabemos si el vestido de Emilia Clarke viene a darnos una pista sobre el final de Juego de Tronos, pero lo cierto es que nos encanta

Tiene mensaje incluido.

Juande Corrales | Woman.es

La madre de Emilia Clarke podría haberse olvidado (eso dice) de cómo termina 'Juego de Tronos' después de que su hija se lo contara; pero está por ver si ahora, con el look que ha llevado a la 'première' de la octava y última temporada de la ficción de HBO, no habrá vuelto a irse de la lengua... 

Nuestra Daenerys de la Tormenta ha acudido a este preestreno luciendo un vestidazo de Valentino con una frase bordada con brillos en la zona delantera, en la que muchos están viendo una clara pista acerca del desenlace de la serie.

El vestido de Valentino de Emilia Clarke. | CORDON

'Leave your door open for me, I might sleepwalk into your arms' ('Déjame abierta tu puerta, yo podría caminar dormida hasta tus brazos'), puede leerse sobre el tul azul grisáceo del diseño, dándonos en la nariz con eso del 'caminar dormida', pues... ¿Terminará la khaleesi convertida en una caminante blanca (eso sí, la más moderna y sexy del Norte)?

El mensaje ¿pista? del vestido de Emilia Clarke. | JOHN NACION / CORDON

Helada te habrás quedado, ¿verdad? No hablamos del look, evidentemente, porque Emilia nos ha gustado sobremanera con esta elección: ¡las mangas nos flipan! El 'beauty' de la actriz tampoco se queda atrás. Unos labios burdeos y unas sombras rojizas han sido el también acierto de la 'madre de dragones', cuyos pendientes ámbar en forma de 'llamará' (como cantaba Thalía) también nos flipan, fíjate:

El look beauty de Emilia Clarke. | Anthony Behar / CORDON

Lo que ocurrirá con Emilia Clarke en la octava y última temporada no lo sabremos hasta el 14 de abril (si lo supiéramos, no te haríamos Spoiler, que conste), así que, para que vayas abriendo boca, te dejamos con las primeras imágenes, ¡el final 'is coming'!

Ver 14 fotos

Relacionados