La presentadora de Mediaset saliendo del hospital con su hijo en brazos. | GJN / GTRES

Isabel Jiménez sale del hospital con un look posparto elegante, sofisticado y muy cómodo

Ha presentado a su segundo hijo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El pasado 3 de enero, Isabel Jiménez y su marido, Alejandro Cruz, daban la bienvenida a su segundo hijo. "Dani, ¡bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz", escribía la presentadora en su cuenta de Instagram. Un nacimiento que llenaba de felicidad a la pareja y que convertía a Hugo, nacido en abril de 2019, en el hermano mayor de la familia. 

-Isabel Jiménez, madre por segunda vez.

-Isabel Jiménez ha enseñado el vaquero pitillo que mejor queda con botines negros.

Un parto que se desarrollaba sin tener que reportar ningún contratiempo y que tenía lugar en una fecha bastante especial para Isabel, ya que el 3 de enero es también el cumpleaños del hijo mayor de Sara Carbonero e Iker Casillas, Martin, al que Isabel se encuentra muy unida. Cabe recordar que ambas periodistas han trabajo durante años en la misma cadena y que se han convertido en casi familia. De hecho, Isabel tampoco se olvidaba de Martín y le felicitaba el cumpleaños vía Instagram. 

"Feliz cumpleaños, mi bombón. Te debo una tarta gigante, Martín", escribía junto a una imagen del pequeño en brazos de su madre. Pues bien, ahora, y justo en el día en el que los Reyes Magos de Oriente vienen a hacernos una visita, Isabel Jiménez y su segundo hijo han abandonado el hospital.

En su primer posado ante la prensa en la puerta del hospital, Isabel Jiménez ha lucido un precioso vestido en color marrón que ha coordinado con unas botas de estética 'country' y con un abrigo de corte masculino de color burdeos.

GJN / GTRES

Una salida del hospital que ha estado marcada por la felicidad de la pareja al poder llevar a su pequeño a casa donde por fin podrá conocer a su hermano mayor. Además, Isabel Jiménez ha vuelto a demostrar una vez más que sigue siendo una de las mujeres más elegantes de España sin importar la ocasión.