Isabel Jiménez, con el traje amarillo de tiro alto que más favorece y mejor queda con un bañador (a modo de body). | Jesus Briones / GTRES

Isabel Jiménez ha enseñado en Instagram el pantalón vaquero pitillo que mejor queda con botines negros cómodos

Prueba a llevar con abrigo de borreguito y sombrero fedora como ella, ¡y perfecta y prepara para el invierno!

Clara Hernández | Woman.es

Isabel Jiménez sigue inspirándonos con los mejores looks 'casual' mientras inicia la etapa final de su embarazo (la periodista anunció el pasado mes de agosto que esperaba un bebé, que luego supimos que sería niño). Y una de las prendas que más ha acompañado su día a día son los vaqueros. Pero no solo los modelos anchos tipo 'wide leg' que protagonizan las grandes tendencias de este otoño y seguirán acompañándonos en 2021, sino también los pitillo que, pese a haber sido destronados del primer puesto de nuestros armarios, se niegan a desaparecer de ellos (o nosotras nos negamos a que lo hagan). Porque si hay que reconocer una cosa son las virtudes de estos jeans que se adaptan como un guante, son comodísimos e infalibles a la hora de combinar con tacones y una blazer oversizer.

Pues bien, Isabel Jiménez ha vuelto a enamorarnos con un outfit perfecto para combatir el frío y que tiene en los pantalones vaqueros ajustados de color gris desgastado una de sus prendas fundamentales. ¿Y cómo combinarlos? Con unos botines negros planos y cómodos, de aire cowboy, por fuera de los jeans, un calzado que sirve tanto para un paseo sobre asfalto, a territorios más campestres, como por donde camina la almeriense en su fotografía en redes. 

Según su perfil de Instagram, gran parte de las prendas de su outfit pertenecen a 'Slow Love', la marca sostenible de espíritu bohemio que fundó junto a Sara Carbonero y que recientemente ha lanzado una colección con Cortefiel en la que el gris es uno de los colores protagonistas de sus propuestas denim. 

Para que el look sea perfecto para el invierno, Isabel lo completa con jersey de punto gris de cuello a la caja de Cortefiel, y con un abrigo que se suma a una de las grandes tendencias de abrigos de 2020-2021: el abrigo de borreguito. El suyo es marrón y puedes actualmente, Cortefiel consta de una versión más corta de esta prenda, con un precio rebajado de 79,99 euros (antes costaba 129 euros).

Y como broche final, ¿qué mejor que un sombrero fedora, una de las que pueden ser las mejores adquisiciones de este año?

Mirara otras prendas de abrigo perfectas para llevar con botines planos y vaqueros de pitillo: