Isabel Díaz Ayuso se viste con los colores de la Comunidad de Madrid, vestido rojo y chaqueta blanca, y consigue un “lookazo” de invitada

La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha sido la única que ha escogido un look reivindicativo.

Woman.es

Isabel Díaz Ayuso fue una de las pocas invitadas que han acudido al patio del Palacio Real para presenciar el acto oficial con motivo del Día de la Hispanidad. 

Para este 12 de octubre atípico en el que el tradicional desfile de las Fuerzas Armadas se ha visto pospuesto por un íntimo evento, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha vestido de rojo y blanco, tonos con los que ha hecho homenaje a la bandera de la Comunidad de Madrid

El look está formado por un vestido rojo con cuerpo ajustado y falda midi con vuelo y, como prenda exterior, una chaqueta capa en blanco. Una sencilla combinación de colores y a la vez inesperada. 

Isabel Díaz Ayuso se ha encontrado en este acto con Pedro Sánchez, hecho del que las redes sociales se han hecho eco. Estas tampoco han pasado por alto la elección estilística de Ayuso, que ha dado con un acertado look de invitada para una soleada mañana de octubre. 

Isabel Díaz Ayuso con vestido rojo y chaqueta blanca durante el Día de la Hispanidad. | GTRES

Otro look que ha destacado en el Día de la Hispanidad ha sido el de Irene Montero. La ministra de igualdad se ha decantado por un traje de chaqueta de un llamativo color morado. Tono no solo asociado a su partido político, sino que también supone un símbolo a la lucha contra la violencia de género. 

Irene Montero con traje de chaqueta morado durante el Día de la Hispanidad. | GTRES

Nada se ha dejado al azar en este extraño acto.