Kate Upton, de Oscar en una de las fiestas posteriores a la gala de la Academia de Cine de Hollywood 2018. | Dia Dipasupil / GETTY

Así es el corsé (de Maya Hansen) que casi roba el protagonismo a la mismísima Kate Upton

Se trata de una obra de arte tecnológico (y supersexy) en el que también ha participado una española. 

Clara Hernández | Woman.es

Kate Upton, reconocida como una de las mujeres más sexys del mundo y musa semihabitual de la mítica publicación masculina 'Sports Illustrated', ha vuelto a trabajar para esta última con uno de sus hipersensuales posados. Pero en esta ocasión, la modelo ha tenido que compartir protagonismo con un espectacular corsé de Maya Hansen, una obra de arte tecnológico (ha sido impreso en 3D) de sabor futurista que ha despertado casi tantos comentarios en las redes como la propia Kate. 

 

K A T E ♥ U P T O N #sportsillustrated #mayahansen #3Dfashion #körsettecture

Una publicación compartida de M A Y A H A N S E N (@mayahansen) el

La prenda no solo ha sido capaz de fusionar de forma magistral dos disciplinas, arquitectura y moda (así como de explorar su lado cárnico, aparentemente ausente, gracias a las curvas de Kate Upton, que posa solo con el corsé y un bikini). También cuenta con parte de autoría española: la joven arquitecta María García Orille, que actualmente trabaja para el grupo de Carolina Herrera y que colaboró en esta pieza asumiendo tareas de diseño y supervisión de la producción en 3D.

"Cuando la arquitectura conoce a la moda", ha escrito María G. Orille en su Instagram. 

El caso es que las redes parecen tan entusiastas con el cálido posado de Kate como con ese corsé de rigidez artística que pudimos ver recientemente desfilando en la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid. 

No es el único triunfo de un corsé que hemos visto en los últimos tiempos. Hace unos días, Kendall Jenner lo recuperaba como accesorio 'it' y nos enseñaba, además, cómo se podía lucir de manera relativamente discreta. ¿La clave? Combinarlo con una camiseta de manga corta debajo. 

MCC / CORDON
// Outbrain