MCC / CORDON

Kendall Jenner recupera el corsé y reinventa su (sencillo) manual de uso

La modelo ha demostrado que hay una forma relativamente discreta con la que todas nos atreveremos a llevar corsé. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El corsé es, probablemente, la prenda más complicada del armario femenino del momento. Después de siglos olvidado, la moda ha dejado a un lado las connotaciones negativas iniciales de esta prenda para subirla a las mejores pasarelas como sinónimo de empoderamiento femenino, y las calles no han tardado en sumarse a la tendencia. El problema de esta pieza de lencería reconvertida en accesorio 'it' es que, hasta ahora, había estado reservada solo para las más atrevidas... pero el último look de Kendall Jenner ha cambiado todas las normas.

MCC / CORDON

Si piensas que la única forma de llevar el corsé es a modo de top super sexy (Gigi Hadid o Emily Ratajkowski son algunas de las que ya se han atrevido a llevarlo así) o que era imprescindible combinarlo con alguna camisa en tendencia (la fórmula preferida de las reinas del 'street style' hasta el momento)... te equivocas. Y sino, mira cómo lo ha lucido Kendall en París. 

La mayor de las hermanas Jenner ha dado con la clave para que todas llevemos corsé y solo ha necesitado colocarlo sobre una camiseta de manga corta. ¿Para qué arriesgar con combinaciones extremas cuando esta prenda ya tiene fuerza suficiente por sí misma?

MCC / CORDON

La modelo ha optado por un corsé negro con cremallera, que afina su cintura y potencia la forma de reloj de arena del cuerpo (silueta Kardashian por excelencia), y lo ha combinado con unos pantalones rectos de cintura alta en un tono negro desgastado, así como con un bolso de Prada y unas discretas botas en negro. 

Y no es casual que la camiseta, perteneciente a la nueva colección de Off-White, tenga la imagen de un jinete galopando sobre un caballo, pues el motivo de que Kendall Jenner haya visitado estos días la Ciudad del Amor ha sido su pasión por estos animales. La 'top' ha mostrado en numerosas ocasiones su amor por la equitación y en esta ocasión ha viajado hasta Francia para montar a caballo en los jardines del Castillo de Chambord, tal como ha compartido en su cuenta de Instagram. 

 

dreaming 🌹

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el