GJB / GTRES

El look 'arreglao' pero informal de Hiba Abouk: vestido deportivo y sandalias de tacón

Otra combinación imposible con la que la actriz sale victoriosa.

Juande Corrales | Woman.es

Hiba Abouk está optando por los conjuntos que en nuestra cabeza pueden sonar imposibles, pero que luego, en la práctica, pueden triunfar. ¿Recuerdas cómo fue vestida al Sónar? Top deportivo y vaqueros. Pues tan bien le salió el 'outfit' festivalero, que Hiba lo ha vuelto a hacer: nueva combinación de moda deportiva.

¿Con qué calzado complementarías tú este vestido de Adidas?

Vestido 3 bandas en azul navy. | GTRES

Unas buenas zapatillas blancas (bien limpias, ya que te hemos explicado cómo tenerlas siempre a punto), ¿verdad? Pues no. Bastante lejos está la propuesta que nos ha hecho la actriz de 'El Príncipe', que se ha decantado por redondear el 'outfit' con unas buenas sandalias de tacón con tiras en color negro.

Hiba nos har roto todos los esquemas de lo que, en principio, podría haber sido un look tenista como el de Bella Hadid, pero mira el resultado:

Hiba Abouk con look deportivo y sandalias de tacón. | GJB / GTRES

¿A que funciona? Cada vez cobra más sentido la sevillana aquella de la Martirio que decía "con mi chándal y mis tacones: 'arreglá' pero informal", porque esta propuesta de Hiba Abouk, contra todo pronóstico, nos ha gustado.

El pelo se lo ha recogido con una coleta, para no descontextualizar más lo que, al final, ha quedado como un look casual. El maquillaje bastante neutro, al igual que los pendientes metalizados que ha escogido la actriz, en cuyo modelito sí que destacan las uñas, tanto en pies como en manos, que luce en color rojo.

Hiba Abouk con 'look beauty' neutro y uñas rojas. | GJB / GTRES

¡Ideal, Hiba! ¿Te atreves tú a una de estas combinaciones imposibles? Si te das cuenta, con meterle un tacón discretito, el look no queda como un cuadro. Así que échale ganas y seguridad, que es todo lo que necesitas para ir así de 'arreglá' pero informal.

Carles Puyol, Jordi Cruz e Hiba Abouk protagonistas de las tercera edición de 'Proyecto Sonrisas'. | GJB / GTRES

Hiba Abouk presentó junto a Carles Puyol y Jordi Cruz el cortometrage 'Historias que brillan' durante la celebración de la tercera edición del Proyecto Sonrisas, una iniciativa solidaria de Orbit a favor de Aldeas Infantiles SOS

Los tres protagonistas se han unido este año para compartir sus historias con los niños de Aldeas Infantiles SOS y transmitirles la importancia de la confianza en uno mismo para luchar por los sueños. Estas historias son el eje central del Proyecto Sonrisas, una iniciativa desarrollada por Orbit para la ONG.

Historias que brillan para fortalecer la confianza de los niños y jóvenes

Por tercer año consecutivo, Orbit ha querido concienciar sobre la importancia de la salud bucodental, en esta ocasión, desde una perspectiva más emocional. Tener unos dientes sanos y cuidados es fundamental dentro del desarrollo y la autoconfianza de los niños y jóvenes, por eso la tercera edición del Proyecto Sonrisas tiene una clara misión: regalar confianza a los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Carles, Jordi e Hiba visitaron el centro de Aldeas Infantiles SOS de Madrid para transmitir, a través de sus historias personales, que la constancia y la autoconfianza hacen los sueños realidad. Las tres historias están recopiladas en el cuaderno Historias Que Brillan, donde también se incluyen dibujos de los niños de Aldeas Infantiles SOS. Este cuaderno está disponible en la web CHICLESORBIT.COM, donde también se puede ver el emotivo e inspirador vídeo de su encuentro con los niños de Aldeas Infantiles SOS.

3ª edición del Proyecto Sonrisas

El Proyecto Sonrisas nació como una iniciativa de Orbit a favor de Aldeas Infantiles SOS con el objetivo de cuidar la salud bucodental de los niños en riesgo de exclusión social. Concienciar sobre la importancia de la salud bucodental es una de las principales misiones de Orbit, especialmente entre los más pequeños. Con esta premisa, en la edición 2016 Orbit donó 100.000€ a la causa y lanzó el corto 400 Sonrisas codirigido por Dabiz Muñoz y Paula Ortiz. En 2017 apoyó nuevamente la causa con David Bustamante, Paco León, Kira Miró, Leonor Watling, Adrián Lastra y Lovely Pepa poniendo voz a la canción solidaria Tu Sonrisa, un tema musical compuesto por Manu Guix, y dedicado a los niños de Aldeas Infantiles SOS. En esta tercera edición Orbit, Carles Puyol, Jordi Cruz e Hiba Abouk han tenido la misión de regalar confianza a los niños de Aldeas Infantiles SOS y Orbit donará una vez más fondos a Aldeas Infantiles SOS.

Sobre Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 135 países. Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabaja para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protege a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brinda un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompaña a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.