Hailey Bieber con camisa 'cropped' de Jacquemus y pantalones de Musier Paris. | ENT / GTRES

Hailey Bieber sigue siendo la reina de las tendencias y dice que estos son los básicos que necesitarás esta primavera

La fórmula de Hailey Bieber, con camisa cropped blanca y pantalones abiertos por la parte inferior, que querrás copiar. 

Clara Hernández

Hailey Bieber continúa marcando (y adelantando) tendencias en cada una de sus apariciones. De los artículos de moda más populares y buscados en lo que llevamos de 2021, casi la mitad habían sido anticipados por la esposa de Justin Bieber, a la que siguen casi 35 millones de followers en Instagram. Nos referimos, por ejemplo, a las sandalias tipo mules Devon de The Attico en color verde neón, que combinó con un traje pantalón negro impoluto, o al minivestido asimétrico de tirantes que firma Nensi Dojaka y que es otro de los objetos de deseo de la temporada. 

Antes, Hailey nos enamoró con los vaqueros holgados más 'trendy' del momento, los 'loose fit', o con los conjuntos deportivos más bonitos, aunque hace ya un tiempo que, como mandan las nuevas pautas, su armario comenzó la desescalada del chándal. 

Pues bien, este miércoles ha vuelto a inspirarnos con un look sofisticado, sencillo y de básicos con un toque muy urbano que reúne muchas de las prendas que desearemos en los próximos meses. Y que constituye una reinvención de un look clásico y 'worling', pero muy sexy e inspirado por el 'street style'.

Hailey Bieber, con bolso naranja de The Attico. | ENT / GTRES

La modelo ha elegido para su outfit una original camisa blanca de manga larga de corte 'cropped' que deja a la vista sus envidiadas abdominales, que se cierra por la parte central con un original cruzado y que incorpora un cinturón que se puede dejar a la vista, más abajo que el resto de la prenda, u oculto, como ella ha hecho.

Se trata del modelo Laurier de Jacquemus, una de sus marcas favoritas, que podemos encontrar en tiendas como MyTheresa por 325 euros (el precio original, de 600, ha sido rebajado).

Camisa cropped blanca con cinturón incorporado, modelo Laurier, de Jacquemus. | MyTheresa.com

Otra versión de un básico: unos pantalones en color marrón claro cuya cintura alta y caída recta alargan y estilizan la figura, y que cuentan con un detalle que no vas a dejar de ver: unas aberturas laterales en el bajo que, al andar, consiguen un efecto 'flare' muy favorecedor y que, en el caso de Hailey, son perfectas para lucir sus sandalias (un precioso modelo, casi imperceptible, de tacón de tiras nude de Bottega Veneta, 690 euros). 

En cuanto a los pantalones, son el modelo Sixtine de Musier Paris (160 euros). 

El look completo de Hailey Bieber, con pantalones de Musier Paris. | ENT / GTRES

Las gafas de sol de pasta en colores primaverales también son uno de los must de la temporada, como aseguran los estilismos de la segunda temporada de 'Emily in Paris' y, ahora, Hailey Bieber, que resplandece con un modelo rectangular de aire vintage nacarado y agotadísimo: el Xray specs fruto de la colaboración entre Posse y Reality Eyewear (98 dólares). 

Por cierto, el bolso de bandolera de aire noventero y en un vistoso naranja, que aporta luminosidad al conjunto y rompe con los tonos blancos y tierra, matizando todo el conjunto, es de The Attico (415 euros). Los pendientes de aro dorado están marcados con la B de Balenciaga y cuestan 395 euros. Y son el perfecto broche para un look de altura, 'working' y elegantísimo.

Solo falta un recogido de bailarina como el de Hailey Bieber y... ¡ya tienes un look de 10!