Robert O'neil / GTRES

¿Chaqueta o vestido? La cazadora denim de Hailey Baldwin te sorprenderá

La modelo estadounidense profesa su eterno amor al denim.

Juande Corrales | Woman.es

Hailey Baldwin, la futura esposa de Justin Bieber, nos ha dado una lección de estilo en su último paseo por la Gran Manzana. A medida que pasa el verano son más y más las ideas que vamos apuntando de cara a la próxima temporada. Si ya hemos dicho 'sí, quiero' a los cuadros, con el último modelito de Hailey, amarás al denim para siempre.

Presumiendo de anillo de compromiso, Hailey Baldwin ha lucido un look denim, cuya pieza central es una maxicazadora vaquera haciendo las veces de vestido. ¿Cómo de grande tiene que ser? Pues imagínatela: ¡gigante! Lo cierto es que debajo de la prenda, la modelo lleva una camiseta blanca; no obstante, la chaqueta hace las veces de vestido, pues le cubre hasta media pierna, y si cubre media pierna es vestido, ¿verdad?

En su paseo con su prometido ha lucido este 'outfit', con una sonrisa de oreja a oreja, además de unos cuantos colgantes metalizados como complemento.

Robert O'neil / GTRES

Para los pies, la modelo ha usado unas botas negras y calcetines de rayas blancas y negras, que dan un toque más informal y desenfadado al look, y la verdad es que se lo compramos sin regatear ni nada.

Elder Ordonez / GTRES

¿Vestido cazadora? Es posible, fíjate en esta opción de ASOS DESIGN rebajada y piensa la de días que te podrá salvar de cara al entretiempo, que ahora mismo tanta tela seguro que te sobra...

Chaqueta vaquera larga en azul con lavado medio y cinturón de ASOS DESIGN.  | asos
// Outbrain